¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Referencias sobre Riyadh village compound

rocioalmu

Hola a todos,
En una semana aproximadamente estaré por Riyadh con mi marido. Aunque él lleva allí más de 8 meses. Nos mudamos al Riyadh village compound. Hay alguien que lo conozca y que me pueda dar referencias de que tal es?
Gracias y saludos

See also

Anuncios inmobiliariosElegir un barrio en Riad Alojamiento en Arabia SauditaAlojamiento en DammamEncontrar una vivienda en Jeddah
Javier

Hola Rocio,

¡Te damos la bienvenida a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Riad.

Espero que en breve la comunidad en Arabia Saudita pueda hacerte llegar sus comentarios sobre tu cuestión.

Javier
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ

PilarLondon

Hola Rocio!
Que tal todo por Riad? te estas adaaptando bien? y elcompaund que tal?

Un saludo

Pilar

rocioalmu

La verdad que mejor de lo que me esperaba. El compound tambien me gusta. La casita es bastante apañada y la zona del gimnasio y la piscina está bastante bien. Y parece que hay mucha vida social. Lo unico malo  es que está in poco alejado

PilarLondon

Me allegro que estes bien y que te guste, un poco alejado te refieres de el centro?? yo vivo en Dariyah a 10km de el centro es la Antigua capital por aqui todo es muy tranquilo la conoces?

rocioalmu

Hola Pilar. Si, alejado del centro y un poco de todo. Aunque tampoco me influye mucho, ya que aquí hay que coger el coche para todo. Visite Diriyadh el mes pasado y me gustó mucho. ¿Vives en un compound?

arianacvl

Hola a todos en un mes mas o menos estare en rabigh mi esposo ya lleva dos meses alla esta buscando casa o apto donde mudarse si me pueden ayudar con alguna sugerencia o informacion sobre los compound en realidad el no ha visualizado muchos en rabigh .

Saludos a todos

Venezolana