Hola!
Hace apenas unas semanas llegu茅 de un viaje en solitario de un par de meses en Bali..lo cierto es que aunque me mov铆 bastante, casi todo el tiempo lo pas茅 en Ubud. El lugar simplemente me atrap贸..y as铆, sin darme cuenta, fue pasando el tiempo hasta que deb铆 regresar a Barcelona. Lo cierto es que he viajado bastante, no me puedo quejar y aunque Bali nunca hab铆a estado en el top 10 de pa铆ses a visitar por el hecho de que siempre he intentado huir de los lugares muy masificados y explotados tur铆sticamente hablando..esta vez que viajaba sola, me decid铆 por un destino m谩s..como llamarlo.. f谩cil? seguro? y as铆 es como no s贸lo visit茅 la isla sino que me enamor贸 todo..especialmente la cultura..hasta tal punto que no hay d铆a desde que llegu茅 que no piense en volverme a ir. Aqu铆 no tengo trabajo pero tampoco puedo permitirme seguir tirando de ahorros,,as铆 que me gustar铆a encontrar un trabajo all铆 en servicios..hoteles..restaurantes..aunque s贸lo fuera a cambio de alojamiento.
S茅 que muchos turistas montan su mini o gran negocio all铆 y es algo que no descarto..aunque no s茅 si es viable para un extranjero lo de alquilar un local..
Cuando me preguntan que tal el viaje, siempre respondo lo mismo y es que una parte m铆a decidi贸 quedarse all铆..y all铆 sigue. As铆 que si alguien puede echarme un cable para reencontrarme con esa otra mitad ;-)..estar茅 muy pero que muy agradecida!
un abrazo