九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Hola, soy espanyola, vivo en Sanur y me gustaria conocer gente en Bali

GuestPoster314

...

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosBusco socio interesado en BaliIRME A VIVIR PARA SIEMPRE A BALI Y DEJAR ESPA脩AHola a todos, Busco amigos que residan en Bali.Argentinos en Bali?
Ale76

Hola Estibaliz, me uno al tema! Soy Alejandra, te he mandado email pero me dice mailbox unavailable!

GuestPoster314

...

GuestPoster314

3 son multitud dicen!

jejeje

GuestPoster314

...

Ale76

Ah ok perfecto! me guardo tu num tambi茅n!

cartageneramorena80

Hola Estibaliz,somos Lorena y Salva y vamos a viajar a Bali a principios de mayo.....ya estaremos en contacto para que nos cuentes un poquito de tus experiencias x alli y nosotros te podamos hacer reir un poquico con nuestras aventuras e historietas. Ahora andamos con los jaleos tipicos de visados,etc, ya que queremos llevar nuestros perrunos con nosotros y eso requiere de muchisimos tramites y papeleos.
Si crees que nos podria venir bien algun consejillo antes de partir, te agradeceria de todo corazon tu ayuda. Un fuerte abrazo y espero que nos conozcamos en persona pronto.

GuestPoster314

..

.

Solet

Hola... yo soy 贰蝉辫补帽辞濒a, vivo en Barcelona. Tengo en mente.. por ahora muy muy verde en irme para all铆... y agradecer铆a mucho saber un poco de tu experiencia.
Muchas gracias!!!!

Elisadidum

Hola! Me llamo Elisa y estoy en Sanur desde el 29 de julio y tengo pensado quedarme hasta el 31 de agosto. Me gustar铆a conocer gente por aqu铆, para charlar y hacer alguna cosa. Un saludo a todos!

Elisadidum

Hola Alejandra, me llamo Elisa, estoy en Bali y estar茅 aqui hasta el 23 de septiembre, 驴sigues viviendo en Bali, en que zona? 驴Te gustar铆a quedar alg煤n d铆a?

Un saludo!

Lidiale

Hola!!

S茅 que el post es antiguo..pero no s茅 si seguir茅is residiendo en Bali.. Yo vuelvo en un par de meses por tiempo ilimitado ( seg煤n como vayan las cosas! jaja ), en principio en Ubud, que de lo que he visto, es lo que m谩s me atrap贸..y mirad que soy de playa..o eso cre铆a yo!

Espero que a煤n sig谩is all铆 con vuestros perrunos..s茅 perfectamente los quebraderos de cabeza que supone volar con un animal a un pa铆s extranjero..y seg煤n el pa铆s de entrada, la burocracia es desesperante! Yo hace 5 a帽os me traje un perro callejero de la India...as铆 que ya os pod茅is imaginar.. pero bueno, el fin merece la pena y al final se olvida todo!
Un abrazo, a ver si nos conocemos y me cont谩is聽 :D

Lidiale

Hola!! Com estem??

Em dic Lidia i la idea es anarme麓n a Bali en un parell de mesos.. a Ubud per temps il.limitat ( ja veurem..). Del que conec de Bali ( he totnat fa dos mesos ) 茅s el que m茅s m 'ha agradat ( i jo que pensava que era de mar! jaja )
El cas es que no s茅 si encara hi ets per all脿 o si tens contactes d' espanyols que encara hi visquin..

Moltes gr脿cies! ja m'expliques! :D

( he vist que ets de Barcelona per aix貌 el catal脿..per貌 que no tinc cap problema en escriure en castell脿 eh! )

Joan

Hola Lidia,

Por favor respeta el idioma del foro hispanohablante. Escribe en espa帽ol para que todo el mundo pueda entenderlo.

Gracias,

Joan
Equipo 九色视频

rosaafricana

Dons jo vaig viatjar tamb茅 l'any passat sola a Bali, i em va pasar com a molts, em va atrapar i no hi ha dia que no pensi. De moment he de viure aqui. Per貌... esperar茅... No m'ho esperava per res que m'agrades tant!!!

Una abra莽ada

Rosa

Joan

Hola Rosa,

Por favor escribe en espa帽ol para que todos los miembros puedan entenderte.

Joan
Equipo 九色视频

rosaafricana

Ai si, perd贸n, no me d铆 cuenta. Es que lo escrib铆 desde el trabajo y all铆 me expreso en catalan, cosa que en mi vida cotidiana en castellano.
Gracias

Rosa

rosaafricana

Ahhhhh, claro y porque vi el mensaje de esta chica en catal谩n. Y as铆 le contest茅.
Gracias por avisar.

rosaafricana

Hola Lidiale,

He le铆do que vas a Ubud por tiempo ilimitado. No acabo de entender c贸mo lo har谩s, ya que el visado no es ilimitado. Me lo puedes explicar, porque yo tengo la idea de volver por all铆.
Muchas gracias

Rosa

julian joaquin

Hola soy Juli谩n, llegue a Bali hace 4 d铆as, quisiera saber algo de Estibaliz,聽 y si alguien que contactar conmigo

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu serguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico