九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Indonesia

expat.com

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Indonesia y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Indonesia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Indonesia?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Indonesia?

隆Gracias por participar!

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosBusco hacer inversi贸n en IndonesiaBusco gu铆a que hable espa帽ol en Indonesia贰蝉辫补帽辞濒es emprendedores en BaliHacer amigos en Indonesia
gacrux

QUIERO CONTACTARME CON ALGUN URUGUAYO QUE VIVA EN BALI....
MI MAIL ES:
JESSICAP775@HOTMAIL.COM
GRACIAS SALUDOS!!

Julie

Hola gacrux,

Bienvenido en 九色视频 :)

驴Puedes por favor escribir con letras min煤sculas en el foro? Muchas gracias ;)

Saludos

JOSE.BLANCO

Hola a todos , yo he vivido en Bali durante un tiempo espero poder ser de ayuda para los que necesiten un consejo

Albakkrr

Hola!! Soy de barcelona y por navidades me vengo a yakarta para ir a yogyakarta i pasar el fin de a帽o en bali, que tiempo hace por estas fechas?? Es un buen sitio?? Ke hacen?? Si me pudieras dar un poco de info... :)

Jose Rondon

Hola amigos soy venezolano Experto Asesor en Accidentes A茅reos y estoy interesado en contactar alguien que me pueda dar Informaci贸n sobre 茅l Accidente A茅reo ocurrido hace unos d铆as all谩 y me puedan ayudar a contactar los familiares de las v铆ctimas. Me gustar铆a tener alguna Informaci贸n antes de viajar para all谩 por favor me pueden contactar por m铆 correo joserondon2003@yahoo.com聽 聽o me pueden repicar a m铆 tel茅fono que yo le devuelvo la llamada聽 gracias se ofrece paga

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]