Hacer amigos en Indonesia
Hola a todas y todos,
Vivir en Indonesia significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo c铆rculo de amistades.
驴C贸mo socializar en Indonesia? 驴D贸nde hacer nuevos amigos?
驴Es f谩cil conocer a la gente local? 驴Cu谩les son sus caracter铆sticas que m谩s destacar铆as?
Comparte tu experiencia,
Javier
Hola a todos.llevo dos a帽os viviendo en Bali,y estamos muy felices.mi familia y yo somos colombianos,del otro lado del mundo,pero realmente somos felices ac谩.Al comienzo fue muy dif铆cil para m铆,otra cultura,costumbres,idioma,en fin todo diferente pero era normal,as铆 con el tiempo vas conociendo personas de todas partes del mundo,gente chevere ,otra no tanto pero se te abre tu mente realmente.mis hijos de 13 y 16 est谩n felices en Bali,desde el comienzo y mi esposo a煤n m谩s,es un lugar tranquilo,seguro y des complicado para vivir.
Hola Gloria!
Me alegro que esteis bien , yo tengo un poco mas de tiempo aqui , soy ya medio indones.
Acabo de tener una hija con mujer indonesa y estamos felices tambien , haber si podemos tomar un cafe un dia , en julio se vienen mis padres.
Un saludo
Vamos a resumir , aprender el bahasa nacional indones , nada de balines o javanes.
Se aprende solo con un poco de rutina para latinos,
Y crear amistades que no hablen el ingles o poco , altamente recomendable irse a zonas del campo , agricultura y ganaderia... son los mejores
Hola me llamo Johanna y soy venezolana. Mi esposo es agronomo y pues nos han dicho q en bali hay muchos proyectos de agronomia donde el puede trabajar mi padre tambi茅n es agronomo y yo siempre he tenido una tienda de trajes de ba帽o donde yo misma los dise帽os yo soy licenciada en administraci贸n. Si ustedes me pudieran ayudar a ubicarme all谩 saber con cuanto se puede vivir all谩 donde trabajar se los agradecer铆a gracias si me pueden responder
Hola Javier ,siempre sue帽o con conocer Indonesia ,pero siento temor de viajar ya que soy sola y me encantar铆a vivir e. Bali y trabajar . Me podr铆as contar si es f谩cil vivir all谩 ,cu茅ntame
Gracias
Hola Javier ,siempre sue帽o con conocer Indonesia ,pero siento temor de viajar ya que soy sola y me encantar铆a vivir e. Bali y trabajar . Me podr铆as contar si es f谩cil vivir all谩 ,cu茅ntame
Gracias
hola ,聽 podrias contarnos un poco mas de tus ganas de venir??
a que te dedicas y que puedes hacer?
salud
Hola de verdad me llama mucho la tensi贸n ese pa铆s, yo tengo una tienda de trajes de ba帽os yo los dise帽o y tengo gente q me los confecciona y soy licenciada en administraci贸n pues de verdad podr铆a trabajar en lo que sea mientras me ubico y pues busco algo q me guste y me convenga.
Tengo muchas ganas de conocer Bali , quedarme el tiempo necesario y si me agrada vivir en Bali .conocer , compartir y estar tranquila yfeliz
Hola Wilmarcabarca,
bienvenida a expat.com
Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco mas de ti para que nos familiaricemos contigo.
Un saludo,
ALec
Equipo 九色视频
Hola Wilmarcabarca,
bienvenida a expat.com
Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco mas de ti para que nos familiaricemos contigo.
Un saludo,
ALec
Equipo 九色视频
-@Alec
Hola atodos
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Indonesia
惭谩蝉 temas en el foro Indonesia