ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Quedadas ż blog en Abu Dhabi

Julien

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de ż en Abu Dhabi? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada ż :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas ż en Abu Dhabi: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Abu Dhabi, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

See also

Vivir en Abu Dhabi: la guía para expatriadosbuscando amistad en Abu Dhabi.nuevo espanyol en abu dhabiconocer gente para quedar y conocer la ciudad o hacer deporteLlegado hace 2 semanas!
alejvid

yo me apunto

Julie

Hola alejvid,

Si te interesa, te invito a proponer algo (une fecha, un lugar) para juntarse con los demás miembros.
¿Qué te parece?

Saludos

alejvid

Ok, podria ser una quedada post ramadan. Déjame pensar fecha y lugar. Hablamos en unos días....

zatu

yo voy.
un saludo