ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Mudarse a Dubai como odontólogo. Obtención de licencia DHA. AYUDA!!

MartaCJ

Hola a todos!

Somos una pareja de odontólogos de España y estamos iniciando las gestiones para mudarnos a Dubai a trabajar.
Alguien que esté en la misma situación o que haya estado en ella hace poco tiempo puede aconsejarnos una empresa seria para realizar los trámites del DHA? Nos han comentado que hacerlo por tu cuenta a través de su plataforma, en muchas ocasiones puede ralentizarse mucho o quedarse estancada; así que nos gustaría saber cuál de todas las empresas de "recruitment" es fiable. En ocasiones cuesta diferenciar las estafas de las compañías serias y nos vendría muy bien la recomendación de alguien que lo haya conseguido a través de una de estas empresas.

Muchísimas gracias de antemano!!
Será de gran ayuda cualquier pequeño detalle!

See also

Casarse en los Emiratos Árabes UnidosViajar a los Emiratos Árabes UnidosViajar a DubaïTrámites para trabajar como ginecólogo obstetra en Emiratos árabesAdquirir la nacionalidad emirati
Javier

Hola Marta,

Sobre el tema de las estafas, muy sensible, te recomiendo eches un vistazo a este hilo:

Estafas empleo en EAU

¿Habéis contactado ya con alguna empresa en particular?

Espero que el resto de miembros te pueda aportar más información.

Javier
Equipo ż

Juniorh89

Hola que tal me puedes decir si realizaste el procedimiento de trabajar como
Dentista en Dubái ?

Me podrías ayudar con algunas dudas muchas gracias

Mi correo [Enlace moderado]

L GF

Hola somos también una pareja de odontólogos con intención de mudarse a dubai a trabajar conocen alguna empresa fiable para el recruitmen y que la hayáis probado, mi email es [Enlace pendiente de validación] no sería para una mudanza inmediata pero si para por lo menos ir preparando las gestiones necesarias, gracias agradecería cualquier info y ayuda