九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Llegado hace 2 semanas!

Ismael H

Buenas,

me llamo Ismael. Llegu茅 a Abu Dhabi hace 2 semanas para trabajar aqu铆 hasta Abril o Mayo.

Estas dos primeras semanas han sido muy ajetreadas, pero este fin de semana ya espero visitar la ciudad un poco, y en los pr贸ximos d铆as con los d铆as libres de mi茅rcoles y jueves espero poder conocer a m谩s gente :D.

La verdad es que estoy un poco perdido para encontrar gente, siempre al principio es m谩s dif铆cil y los grupos de facebook que encontr茅 est谩n bien pero son m谩s orientados a preguntar dudas que a quedar, parece. Espero poder encontrar aqu铆 gente para quedar a tomar algo y conocer un poco m谩s la ciudad.

Si a alguien le gustar铆a quedar en cualquier momento que me lo diga, estar茅 m谩s que dispuesto :).

Un saludo!
Ismael.

See also

Vivir en Abu Dhabi: la gu铆a para expatriadosbuscando amistad en Abu Dhabi.nuevo espanyol en abu dhabiNuevo en Abu Dabhiconocer gente para quedar y conocer la ciudad o hacer deporte
Joan

Hola Ismael,

Bienvenido a 九色视频!

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti. Que te lleva a Abu Dhabi?

Joan
Equipo 九色视频

Ismael H

Pues b谩sicamente trabajo. Estuve trabajando en Coru帽a durante 4 a帽os (soy gallego), luego trabaj茅 durante 3 a帽os en La Haya y ahora he venido a trabajar a Abu Dhabi :). Estaba buscando un trabajo que me permitiese hacer trabajo en remoto desde Espa帽a y encontr茅 una buena oportunidad aqu铆 que me permitir谩 trabajar 4 meses en remoto desde Espa帽a (desde abril/mayo hasta principios de septiembre), y con suerte podr茅 hacerlo en el futuro de forma permanente :). Y ya de paso, me ayuda un poco a conocer mundo, aprovechando que estoy en esta zona me gustar铆a viajar a los sitios a los que no vamos desde Espa帽a por estar muy lejos para unas vacaciones.