ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo para mayores de 45 años

wdibiase

Lo único que me detiene a irme es la edad, porque dudo que se pueda conseguir trabajo con más de 45 años. Soy ingeniero en sistemas, trabajo actualmente como Project Manager, y me gustaría que me comenten si es posible encontrar empleo en el área de IT a mi edad.
Saludos cordiales.

See also

Ofertas de empleoCrear una empresa en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Conviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Trabajar en SevillaOficinas de empleo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Cazatalentos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
Alba Patricia Rodriguez

Gracias, soy muy buena en mi profesión. Espero próximamente estar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

MPGR

Buenos días wdibiase

Podrás encontrar trabajo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ con tu profesion sin problema, si todo tus papeles estan en orden no veria porque no podrias, de hecho existen incentivos desde el punto de vista gubernamental mediante los cuales se les da a las empresas beneficios cuando contraten a personas menores de 30 años y mayores de 45, así que no te preocupes, aca te esperamos.

Te recomendaria que si tienes fecha cierta de venia comiences a aplicar a empleos antes puesto que los procesos de seleccion pueden ser extensos.

Saludos

Rauldj

Hola Alba, te deseo toda la suerte del mudo. Seguramente lo vas a conseguir.
Yo estoy en una situación similar, auque no los titulos, pero más adelante cuando solucione mi tema de pasaporte de la CEE estaré viajando a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.
Saludos desde Buenos Aires.