Conocer Amigos Latinos en Beirut
Me llamo Susan soy mexico-americana vivo en Lebanon desde hace un par de meses apenas. Me gustaria formar un grupo de amigos latinos en el area, preferentemente Jbail, Jounieh, etc., La intencion es buscar compatriotas y de otras nacionalidades para intercambiar ideas o ayudarnos unos a otros ya sea con el idioma, vivienda, tips, etc., todo lo que tenga que ver con subsistir en este hermoso pais. Recuerden "La union hace la fuerza".
隆Hola Susan y bienvenida a 九色视频 !
Hola Susy!!
Pronto estare por el Libano!! Quiero saber si conoces a mas latinos por la zona!!! Soy de Argentina, y espero ir al Libano este diciembre!! De preferencia poder quedarme!!!
Holas!! Ir茅 de turismo en diciembre a Beirut.
hola ire pronto聽 a Beirut,, saludos....
Hola Susana,
Me gustaria estar en contacto contigo.聽 Voy a Beirut ahora a fines de Marzo.聽 No soy expatriada.聽 Vivo en Chile y solo necesito algunos tips de El Libano.聽 Me podrias ayudar con alguna informacion?聽 Gracias.
Sole Jil
Hola como estas,,,vienes a Libano de placer o negocios?,,,Bueno aqui el clima como que esta mejorando,,
Sabes, habia una Sra. Chilena, ella trabajo aqui en la Embajada de Holanda pero se regreso a Chile,yo vivo aqui en Libano desde hace una ano mas o menos,,,tengo whatsapp,,961 70 73 19 18, .. or si puedes en lo posterior escribe a mi correo electronico (este casi no lo abro),,susyflorbella@aol.com聽 聽聽 Yo聽 en Marzo ire unos dias a Barcelona pero de todos modos checo mi correo.. Take care...
Hola Susy!
Mi nombre es Flor, soy y estoy actualmente en Mexico pero el pr贸ximo a帽o voy al Libano, soy graduada de la licenciatura en historia y fotografa aficionada, as铆 que ir茅 a desarrollar mis dos pasiones historia y fotograf铆a, espero no te moleste que me ponga en contacto contigo, mi correo electr贸nico es star90178@hotmail.com, espero tu respuesta!
gracias de antemano y saludos desde Mexico!
Hola Susan , espero que te encuentres bien, me gustar铆a conocerte yo vivo aqu铆 en Beirut y me gustar铆a por favor saber de ti
hola suzy,
que tal.soy nidale raad.soy libanesa y vivo en el libano aunque viajo a veces fuera ...
bienvenido al libano.es un pais muy bonito y la gente es muy cordial como,creo,los mexicanos!!!
esto es mi movile:9613866259 ,si quieres conectarme y estoes聽 mi correo :jihedraad@hotmail.com.
me gusta conocerte y hablar contigo
hasta luego
Hola Nidale
En primer lugar, comentarte la existencia del bot贸n "Modificar" que te permite editar tu comentario por si has cometido alg煤n error o quieras a帽adir algo. De esta manera no tienes que publicar un nuevo post para corregirte a ti misma, como ha sucedido en este caso. El bot贸n modificar lo encuentras en cada uno de tus posts, debajo del que pone la mano con el pulgar arriba .
Un saludo,
Sarah
hola a todos soy de Venezuela en los pr贸ximos meses empezar茅 a vivir en 尝铆产补苍辞 en la zona de haldes, me gustar铆a hacer amigos, intercambiar experiencias, ayudarnos entre nosotros los latinos. mi skype es hipercalifristico@hotmail.com 5804161979839. Pueden escribirme tambi茅n a mi correo naudvalera@gmail.com. Gracias
hola Susan estar茅 encantado de conocerte mi skype es hipercalifristico@hotmail.com , mi n煤mero 5804161979839, tambi茅n te dejo mi correo naudvalera@gmail.com
hola susy soy de venezuela , me gustar铆a ser tu amigo en 尝铆产补苍辞, en agosto estar茅 all谩.
Hola soy colombiana y pienso irme a vivir al libano a final de este a帽o . Me gustaria qye me contaras tu experiencia. Gracias
Hola johana123,
Bienvenida a 九色视频!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 九色视频
hola como estas gusto en conocerte soy colombiano mi nombre es Hernan vivo ahora aqui en libano tengo poco tiempo aqui, me p谩rese excelente tu idea de hacer amigos latinos y apoyarnos si puedes darme tu numero y hablarnos por whatsapp seria muy Chevre mas sin embargo aqu铆 esta el m铆o聽 agr茅game y hablamos vivimos relativamente cerca.
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Hola, soy Ana Luna de Colombia. Estar茅 Dios mediante en Beirut en Octubre. Me gustar铆a que me contaran sobre sus experiencia en 尝铆产补苍辞 mn cuanto al idioma, costo de vida, etc. ser铆a de gran ayuda para m铆. Gracias.
Hola soy liz de Mexico estare en beirut el proximo mes, me聽 guataria al. Menos contactar a algun latino o de habla hispana por alla, gracias
Hola Lizy taylor
Bienvenida a 九色视频.
Un saludo.
Javier
Equipo 九色视频
Hola Luna como estas gusto en poder conocerte, yo soy colombiano tambien vivo aqui en el libano desde este a帽o te podria contar mi experiencia asta el momento, si quieres no podemos comunicar por whatsapp聽 (+96176832252) o skype hernan_pinzon yo vivo en Beirut y cualquier cosa en la que pueda ayudarte me cuentas, mi esperiencia no es mucha igual soy nuevo pero no hay lio en ayudar.
Hola johana 123 como estas gusto en poder conocerte, yo soy colombiano tambien vivo aqui en el libano desde este a帽o te podria contar mi experiencia asta el momento, si quieres nos podemos comunicaryo vivo en Beirut y cualquier cosa en la que pueda ayudarte me cuentas, mi esperiencia no es mucha igual soy nuevo pero no hay lio en ayudar.
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Yo soy Colombo libanes , y vivo en tyre o Sour tengo 18 a帽os y me gutaria conocer gente latina en el Libano.
Buenas tardes Ali como esta yo soy Colombiano viviendo en el Libano me gustaria conocer gente aqui para saber mas del modo de vida en el libano, si le parece buena idea aqui esta mi whatsapp聽 Hernan
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Hola Ali,
Bienvenido a 九色视频!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 九色视频
hola susy soy venezolano estoy en libanon me gustaria conocerte si quieres llegame 0096175****
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta informaci贸n por mensaje privado
Hola sarielkaiss
Bienvenida a 九色视频. Soy Javier, administrador de la web.
驴Qu茅 haces en el 尝铆产补苍辞?
Un saludo.
Javier
Equipo 九色视频
hola como estas??? yo soy venzolano recido en libanon si quieres puedes contactarme por face sarielkaiss o por mi numero telefonico 005871563857 saludos y espero tu respuesta
Hola me estoy mudando a 尝铆产补苍辞 en un mes y me encantar铆a tener gente latina con quien compartir, actualmente estoy viviendo en Egipto y he tenido ese problema de falta de amistades latinas, mi numero act煤al es +201224 si quieren agregarme cuando tenga n煤mero liban茅s se los pas贸. Salam
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola Paula,
Bienvenida, puedes abrir otro hilo en el foro para dar m谩s visibilidad a tu llegada. Este es el enlace para hacerlo:
/forum/post.php?fi 鈥 mp;lang=es
Saludos
Javier
九色视频
Hola soy sanders vivo en beirut hace ya cuadro meses me gustaria tener contacto con jente latina soy colombiano聽 ni numero es 7**4聽 cualquier cosa me pueden llamar o aviasrmen donde se reune la jente latina en este pais gracias
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
hola soy聽 de origen Libanes emigre para Venezuela hace 38 a帽os ahor estoy de regreso tengo 45 dias aca me contenta saber de esta pagina es muy importante estar comunicados y formar un grupo para apoyarnos uno al otro. con mucho gusto me uno y para cualquier contacto dejo mi numero Whats ap **** y cel ****
contactame por facebook ****
Hola que tal espero est茅n muy bien... Mi nombre es Leonardo soy de Maracay/Venezuela pero vivo en Panam谩 desde hace 4 a帽os y medio... Quiero comentar que soy estilista/peluquero y que trabaje durante 10 a帽os en mi natal Venezuela con mucha gente 谩rabe tanto de Siria como del 尝铆产补苍辞, y cat贸licos, drusos e incluso musulmanes y siento mucha pasi贸n y admiraci贸n por la cultura 谩rabe, amo la m煤sica, la comida y me gusta mucho el idioma... Mi sue帽o siempre ha sido ir al 尝铆产补苍辞 y probar al menos estar una temporada all谩, quisiera buscar trabajo en alg煤n sal贸n de belleza mientras aprendo bien el idioma y tengo varias preguntas... Es f谩cil sacar residencia y permiso de trabajo? Cuanto necesitaria para vivir all谩 pagando apartamento, comida y servicios b谩sicos como luz, agua y TV por cable? Quiero saber si los libaneses son homofobicos y racistas? Yo soy gay abiertamente y tengo una pareja pero soy masculino y mi pareja tambi茅n es como yo! Y soy blanco de cabello casta帽o tipo espa帽ol, portugu茅s pero soy latino al fin... Me gustar铆a saber si alguien tiene algo de informaci贸n de las peluquerias de all谩? Cualquier tipo de informaci贸n la agradecer铆a much铆simo... Gracias de antemano
Hola , soy colombiano me gustar铆a preguntarte como ha sido la vida en el Libano,聽 es posible que te pueda llamar o escribir a un correo? trabajo en RCN, y quisiera saber como es la vida en el Libano, muchas gracias saludos ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Beirut
Todos los art铆culos de la gu铆a de Beirut惭谩蝉 temas en el foro Beirut