ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Adquirir la nacionalidad libanesa

Vero DS

Buenos días a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un país que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso más en nuestra expatriación : obtener la nacionalidad de nuestro país de acogida.

¿Cuáles son los requisitos para naturalizarse en el ³¢Ã­²ú²¹²Ô´Ç? ¿Qué documentación y trámites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadanía libanesa, ¿uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, ¿cuáles son las ventajas en adquirir la nacionalidad libanesa, cuáles fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

See also

Vivir en el ³¢Ã­²ú²¹²Ô´Ç: la guía para expatriadosMatrimonio al LibanoNuevo miembro del foro ³¢Ã­²ú²¹²Ô´Ç, preséntate aquí - 2025Busco amigos hispanohablantes en ³¢Ã­²ú²¹²Ô´ÇHola, Sólo necesito conocer personas que hablen español
barbara sacre

Buenas me llamo Barbara Patricia Sacre soy descendientes de libanés mi abuelo es natural del ³¢Ã­²ú²¹²Ô´Ç tengo expediente en la embajada de Cuba en el ³¢Ã­²ú²¹²Ô´Ç para tener mi ciudadanía llevo 8 años para tener mi ciudadanía y nada todo es traba ahora vivo Guyana inglesa pero todo mi expediente está allí en cuba archivado
Que debo ASER?

Javier

Hola Bárbara,

Bienvenida a ÍæÅ¼½ã½ã :)

Por lo que nos conta las autoridades Libanesas no son nada propicias a la concesión de nacionalidad. Por lo general se demoran mucho y eternizan los trámites.

Podrías contratar los servicios de un abogado especializado para relanzar la gestión.

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

gildaboos

Hola Javier. Soy Gilda Boos. Soy Arg con nacionalidad Alemana. Busco un abogado que able español en Beirut. Porque quiero casarme con un Sr Libanés. Y deseo informarme cuál sería mi situación.lo saludo attentamente Gilda Boos aquí le dejo mi tel WhatsApp.0049.162***