ɫƵ

Menu
ɫƵ
Buscar
Revista
Buscar

Me mudo a Dubai y busco alojamiento

javiks

Hola a todos!

Me llamo Javi, soy un estudiante de Madrid y este verano me voy a Dubai a hacer unas practicas en una empresa. El caso es que no tengo ni idea del tema de residencia y veo que el alojamiento allí es muy caro.
Estoy buscando pisos para compartir en los que pueda alquilar una habitación privada para mi. Alguien conoce de alguien que tenga una habitación libre? Las zonas que me interesan son: Dubai Marina, JBR, Al Barsha y The Greens.

Un saludo!!

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en ٳܲáComprar una casa en ٳܲáLos barrios más populares de ٳܲáAlojamiento en los Emiratos Árabes Unidos
Vero DS

Hola Javi, ¡bienvenido a bordo! :cheers:

¿La empresa donde vas a realizar las prácticas no te podría dar unos contactos?
Puede publicar un anuncio con tus criterios de búsqueda en nuestra sección Inmobiliaria en ٳܲá.

¡ܱٱ!
Vero
equipo

Guest7421

Amigo

Busque en Dubizzle, mas rapido, mas efectivo, el problema es que debes estar aqui para negociar directamente, eso es un toma y dame, ya que es por corto tiempo.

Saludos

Pilarjlc

Hola mi nombre es pilar y a mi marido lo acaban de contratar en una empresa de Dubai, acwá. Tengo una niña de 2 años y estoy embarazada de 3 meses me gustaría saber dónde alojarme  donde haya más españoles ya que mi marido estará mucho tiempo trabajando y me gustaría no estar mucho tiempo sola.
Me han recomendado la marina pero eso es enorme si alguien me puede concretar un poco más lo agradecería.
Un saludo