ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2020

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Emiratos Árabes Unidos: la guía para expatriadosLatinos en Ras al KhaimaCubanos en los EmiratosNuevo español en Dubai, busca hacer contactosme iré a vivir a Abu Dabhi y tengo varias dudas
Pablopn

Hola,
Soy nuevo en esto.
Soy biólogo y estoy interesado en trabajar en Dubai.
He entrado al foro por que he contactado con empresas que postraban puestos de trabajo.
Me dicen que para trabajar necesito la licencia DHA y me piden 1400 euros.
Esto me he hecho dudar. Y así he llegado aquí.

Que opináis?

Javier

Hola Pablo,

Echa un vistazo a este hilo, Ofertas de Empleo (Cuidado con los estafadores)

Si te quedan dudas puedas preguntar en el mismo hilo,

Saludos

Javier
Equipo ż

Pablopn

He echado un vistazo pero me sigue quedando la duda de si hay empresas que se dedican a sacarte la licencia DHA y si es necesario poseer la licencia antes de ser contratado.

O puedes conseguir el contrato y sacarte la licencia con posterioridad?

Gracias

Javier

Hola,

¿has formulado la consulta en el hilo que te indiqué? Hay un par de miembros que saben del tema y quizás te pueden contestar.

Saludos,

Javier

carlos ciclismo

Hola muchas gracias x la bienvenida es gusta saludar mi nombre es Carlos torres soy ciclista de Venezuela bueno quisiera conocer personas que me puedan ayudar con mi deporte no se si x aquí se pueda

Javier

Hola Carlos,

Bienvenido a ż :)

¿Qué tal? ¿Estás buscando una oportunidad para continuar tu carrera deportiva en los Emiratos? ¿Por qué has optado por este país?

Saludos

Javier
Equipo ż

carlos ciclismo

Hola Javier gracias x tu bienvenida sii Dubai me parece un país muy bueno y estoy seguro que me puedan ayudar con mi carrera deportiva

Javier

carlos ciclismo escribió:

Hola Javier gracias x tu bienvenida sii Dubai me parece un país muy bueno y estoy seguro que me puedan ayudar con mi carrera deportiva

¿Hablas árabe o inglés?

carlos ciclismo

Hola mi amigo Javier habló sólo español

Javier

carlos ciclismo escribió:

Hola mi amigo Javier habló sólo español

En los Emiratos hay muy poco gente que habla español, y para poder comunicarte, vivir y trabajar necesitarás aprender el inglés o el árabe.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=916546

Gracias y saludos

Cerrado