ɫƵ

Menu
ɫƵ
Buscar
Revista
Buscar

Guarderías en Dubái

Clarisse Oliveira

Hola!

En un par de meses me vengo a vivir a Dubái. Tengo un bebé de 3 meses y en principio tengo planeado quedarme en casa con él. Aún así me gustaría saber si existen guarderías, que tal son y cómo funcionan.

También estaría encantada de conocer otras mamás!!

Muchas gracias!

See also

Vivir en los Emiratos Árabes Unidos: la guía para expatriadosOrganizar viajes con niños, viviendo en los Emiratos Árabes Unidos y estando solo o sola Busco familias españolas en DubaiMedico en UaeReconocimiento de mi titulo de medico para laborar en los EAU
expatarch

Hola!

Pues yo llegue en Febrero y te comento. Guarderias hay muchas y en general estan bastante bien. El Sistema es diferente que en Espana asi como el precio que es algo a tener en cuenta.
Los horarios de las guarderias son muy Buenos, no asi los colegios que son de 7.30 a 13.30.
Asi que igual puedes llevarle unas horas cada dia, yo tendria en cuenta: tipo de cv (dependiendo de al cole que tengas pensado llevarle despues) American, UK, aleman, etc. Tipo de jornada y si necesitas que este abierta los festivos y por ultimo presupuesto.

Ojo que el precio varia de una guarderia a otra, no se en que zona viviras pero es un factor a tener en cuenta. Un baremo para orientarte, jornada complete de 7.30 a 18.30 con comidas sale por entre 3000-4000 AED mensuales dependiendo de la guarde. Espero que esta info te ayude. Saludos