ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Hola, Me presento. Soy Medio Arabe y Espanol si quereis algo decirlo!!

ShadiYm10

Hola, Vivo entre Barcelona y Abu Dabhi, estoy casado y tengo una hija preciosa. Me dedico al mundo del marketing en varios ambitos desde el marketing creativo hasta la representacion y negociacion.
Mi pasion es el deporte tanto dentro como fuera del "campo".
Como freenlance tengo varios frentes abiertos gracias a que mis clientes confian en mi y me dan a conocer a otros. Mis clientes van desde importacion y exportacion de productos y servicios (de varios sectores) entre paises arabes y espanoles, negociador, traductor, ojeador, representante de jugadores...
Busco afianzarme en un pais=empresa que me de todo aquello importante para mantener una familia feliz.
Si dios quiere y al final encuentro un trabajo estable en los emiratos me gustaria comenzar una relacion de amistad con gente enrollada tanto espanola como arabe.
Si tiene informacion interesante que quiera compartir sea el tipo que sea no dude en mandarme un mensaje. Mi email es el sans10@hotmail.es.

See also

Vivir en los Emiratos Árabes Unidos: la guía para expatriadosCubanos en los EmiratosNuevo español en Dubai, busca hacer contactosme iré a vivir a Abu Dabhi y tengo varias dudas¡Bienvenidos al TUTORIAL de las QUEDADAS ż blog! :)
Sarah

Hola Shadi,

Muchas gracias por tu presentación :) !

He desplazado tu comentario al foro EAU para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

nilda22

Hola Amigo!
Soy Nilda de Argentina, me gustaria mudarme a Emiratos Arabes Unidos, soy contadora y me gustaría buscar trabajo allí, pero nose como es la oferta laboral para los latinos. Estoy aprendiendo inglés y pienso ir en Junio.
Bueno, espero conocer gente que vive en Emiratos y saber como es el vivir alli.
Saludos

ShadiYm10

Hola que tal, la verdad es que no llevo tiempo aqui. Pero soy un cumulo de experiencias de varios culturas y un choque de contrastes y mentalidades y se en cierto modo que se cuece aqui. Y bueno decirte que tienes que saber bastante ingles y ir con tu nacionalidad. Les encanta la gente de fuera te pagaran bastante mas. Pero a partir de alli te dire algo que en cualquier otro (en cualquier foro) no te dira y al final es la pura verdad...
La vida dependera de como vivas la tuya, lo que es importante para ti y que buscas donde vayas. Por ejemplo aunque te guste todo absolutamente todo lo que te ofrecen aqui... pero... no soportas el calor, da igual, al final no servira de nada lo que te diga.
O..si.. el 99 por cierto de las cosas que tu valoras estan aqui y es fascinante para ti.. te canta el calor, el trabajo, etc... pero estas demasiado arreigada a tu forma de vida,(Tratado de las personas) tu tipo de casa...etc.. da igual que te diga que aqui estaras mejor que otro lugar porque mis sensaciones son diferentes que las tuyas porque mis procupaciones son diferentes.
Aun asi te puedo decir que hay trabajo porque es un pais de 50 primaveras que hay dinero y que este pais es como un bebe que empieza andar y seguro que caera en errores pero hay voluntad y ayuda (dinero).
Si quieres saber mas dimelo

galiassaharahui

Hola
si quiero mas informacion
gracias

ShadiYm10

que tipo de info.

galiassaharahui

informacion respecto ,si yo me voy directamente es posible encontrar trabajo de lo mio enfermeria
gracias

ShadiYm10

-gnads4u.com/jobs/Sales-Marketing/UAE/-/Available/-/-/2

-gulfnews.com/

-uae.dubizzle.com/

-altayer.com/

-alshaya.com/

-bayt.com/

-chalhoubgroupcareers.com/

-al-futtaim.ae/content/mainfull.asp?sessionID=F77A57AB-034B-4067-8CF6-492095AF9B76

-etisalat.ae/eportal/ar/personal/index.html

-jobs.laimoon.com/profiles/start/location/restart

Estas son paginas de trabajo. La tercera esta muy bien. Yo fui sin saber casi nada y gracias a dios tengo un primo aqui que me dio cobijo y pude ahorrar mucho dinero en casa. Em principio iva a estar 2 semanas buscando trabajo pero no es suficiente desde que buscas hasta que encuentras informacion tardas un rato. Y desde que utilizas esa info hasta que tengas respuesta positiva o negativa tarda lo suficiente para que se sea imposible estar sin preocuparte de tu estancia. Es decir es mejor saber donde viviras hasta que encuentres trabajo, sin preocuparte uanto tiempo. Ten cuidado con l visado pero nada mas puedes salir hasta la frontera que te la sellen y estar otro tiempo mas.
Tienes que tener un COCHE, sino los takis te gastaras mucho dinero, los recorridos son largos, el pais esta hecho entre una mezcla de estilo americano con cultura arabe. La comida suele ser muy barata en sitios tipo asiatico (suele ser bastante bueno), el resto suele ser barato depende donde lo compares si es en comparacion Espana pues es casi igual o algo mas barato y si es Argentina creo que caro.
El nivel de ingles es casi perfecto asi que debes de tener un gran nivel, si encuentras trabajo dependera de la empresa pero suelen darte o un salario bajo pero con casa (te pueden decir de que la busques y te pagan el alquiler o te dan una compartida) o salario acorde con tu posicion o nivel que crean que un extranjero tiene comparando con la competencia. Para una familia con 1 o 2 hijos minimo pide entre 10.000 a 15.000dhs sin casa. Aqui todo el mundo alquila.
Hay bastante imigrante = extranjero asi que hay de todas la nacionalidades pero en la calle suelen verse gente asiatica que suelen trabajar en aquellos trabajos que la gente no quiere trabajar, comida rapida, etc... El resto el nivel es suele ser muy alto. Aqui no suelen tener tiempo para el ocio (y si te gusta el ocio al aire libre, como leer o ir con la bicicleta etc.. de eso casi olvidate) y la forma de vida es mas individual, si salen suelen ser para ir a un centrocomercial ya que suele hacer mucha calor. Aunque hay actividades para todo tipo suele ser para extranjeros en zonas de Dubai o Abu Dabhi conocidas por aparentar de lujo. Que es lo que aqui les gusta.
El nivel se seguridad, respeto, etc... es diferente que lo veas en la tele o la vida en europa o america. Aqui no suele haber robos, ni problemas parecidos, hay mucho respeto y educacion sobre todo en los arabes otra cosa que suelen ser muy salidos pero solo en la vista nada mas.
Y en cuanto a trabajo suelen llamar mas que otro pais asi que al final si que puedes encontrar pero dependera de tus exigencias o o que necesites.

galiassaharahui

gracias me ha sido util la informacion

nilda22

Gracias por tu información, la verdad es que tengo que mejorar el ingles, y estoy decidida a ir.
Creo que si puedo acostumbrarme a otra cultura totalmente diferente a Argentina, vale la pena intentarlo.

galiassaharahui

hi
que tal

nilda22

Gracias por tu información, la verdad es que tengo que mejorar el ingles, y estoy decidida a ir.
Creo que si puedo acostumbrarme a otra cultura totalmente diferente a Argentina, vale la pena intentarlo.

galiassaharahui

hola
que tal estas,dime algo

nilda22

Hola Estoy bien, debo mejorar mi ingles para ir a Emiratos tal vez en 2 meses, mi nivel es elemental.
Me gustaría trabajar allí

galiassaharahui

supongo que si no tendras problemas ,espero que tengas suerte,si tienes skype ,dejamelo y hablamos
un saludo

nilda22

si tengo skype es --> nilda.yurquina

Supresor

Hooola como esta?

ShadiYm10

hola bien y tu que tal

Supresor

Hola, pues preparando el viaje salgo el dia 4 para Abu Dhabi,

ShadiYm10

ahhh que bien.
Y piensas hacer. Ya lo tienes planeado. la primera vez

Maria1999

Hola mi nombre es Maria y yo tambien me estoy pensando mudarme a Dubai.Me gustaria montar un pequeño negocio relacionado con la hosteleria.Si estas interesado estoy bucando un socio.
Soy seria y responsable.Hablo ingles ya ke vivi fuera de España durante 6 años,principalmente en Dinamarca.Vivo en Cataluña y regento un negocio de temporada de verano.Mi telefono es el 680815495 y mi correo marinielsen@yahoo.com

galiassaharahui

hola

galiassaharahui

hola
qué tal yo tb quiero mudarme a eau,pero aún estoy indagando como y de que manera ,si quieres escribirme en privadomi emaill:galiasuelim@hotmail.com
un saludo

eLe suleman

Hola soy Leali yo tambien soy arabe de que parte ers aver yo soy medio arabe y española como tu mi familia es de palestina pero estan en jordania y yo naci en Valencia que ahi es donde viven mis padres.Actualmente yo estoy en Londres pero el 8 d mayo bueno principios de mayo voy para dubai que consigue un trabajo atraves de una empresa española de diseño de materiales.Asi que yo la verdad que me gustaria conocer gente de todo tipo arabe y española al igual que tu.

Gracias.

galiassaharahui

yo soy de origen saharaui del sahara occidental ,con nacionalidad española ,estudie aqui en la universidad de valencia,si quieres me puedes esc
ribir en privadoa mi email:galiasuelim@hotmail.com
un saludo

ShadiYm10

Hola que tal, pues naci en Siria (Damasco). Casi toda mi vida he vivido en Barcelona aunque sin perder las raices. Tambien he estado en Canada un tiempo y en San Diego. Aqui al 25 de este mes estare en Abu Dabhi, si no me sale nada, volvere a Barcelona pero seguire intetandolo ya que hay posibilidades.

ShadiYm10

En cuanto seguir el contacto por mi no tengo problema, nunca se sabe tal vez nos veamos en un futuro o nos podamos ayudar en un futuro de alguna manera. Tu diras.

ShadiYm10

hola que tal, pero mi no tengo problema en cuanto trabajar y conseguir exito y escuchar cualquier propuesta. En cuanto socio, seria dificil ya que no estoy en disposicion de aportar dinero en este momento. Pero si duro trabajo.

pacoloi

Hola soy Francisco y me dedico ha la compraventa de vehiculos industriales.

Estoy interesado en proporcionar,vehiculos industriales,asi como otra clase de mercancias en Emiratos Arabes.

Si hay alquien que le pueda atraer la idea,que me lo comunique.

Gracias de antemano

pacoloi

Soy  Francisco,perdonar se me olvido mi email,por si alquien esta interesado en mi propuesta.
franloinaz@telefonica.net

galiassaharahui

me puedes explicar la propuesta
un saludo

pacoloi

Hola galiassaharahui,mi propuesta es buscar un socio,y vender camiones u otro tipo de producto que se necesite alli, ha clientes finales.

En un principio seria una tarea de intermediacion,sin ningun tipo de inversion.

pacoloi

Hola,mi propuesta es de buscar clientes finales para intermediar en los productos que soliciten.

Tengo relacion con vehiculos industriales,pero tambien puedo proporcionar cualquier producto.

No hace falta inversion,solo tener contactos alli