九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

INTERESADO EN VIVIR Y TRABAJAR EN MONTENEGRO

Marcos Antonio 73

HOLA, SOY CUBANO, TENGO 48 A脩OS, PROFESIONAL DEL TURISMO DE PROFESI脫N PERO GRADUADO DE INGENIERO ELECTRICISTA, 15 A脩OS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR TUR脥STICO Y 11 EN EL CAMPO DE LA ELECTRICIDAD.

MI FAMILIA EST脕 FORMADA POR MI EPSOSA Y MI PEQUE脩O DE 6 A脩OS.

ESTOY INTERESADO EN VIVIR Y TRABAJAR EN MONTENEGRO, TENGO REFERENCIAS DE AMIGOS QUE HAN ESTADO ALL脥 Y ME AGRADA PARA MI FUTURO Y EL DE MI FAMILIA.

See also

Vivir en el Montenegro: la gu铆a para expatriadoscomunicarme con m谩s cubanos en MontenegroCubanos preparando viaje a MontenegroCubanos en MontenegroCubanos en Montenegro. Grupo de conversaci贸n
Javier

Hola Marcos,

Hola Edson,

Bienvenido :) Soy Javier community manager de 九色视频.

En este foro hay varios cubanos que se interesan igual que tu en Montenegro. Te recomiendo intervenir en las conversaciones y comunicar con ellos en los hilos para intercambiar informaci贸n y progresar en vuestro proyecto.

Para empezar a informarte sobre el pa铆s, consulta este enlace :

Para el tema trabajo, no quiero desilusionarte pero no es un pa铆s que ofrezca muchas posibilidades y existe el barrera de la lengua. 驴Por qu茅 tu elecci贸n?

Un saludo,

Javier
Equipo 九色视频

Dave75

Saludos,

Es un largo camino, la v铆a a mi modo de ver no es quedarse ilegal, ni all铆, ni en ning煤n otro lugar. No obstante,聽 puedo darte referencias que te pueden ayudar a formarte la idea de lo que necesitas. Hablas ingl茅s? o ruso?
Cont谩ctame si te interesa.

Marcos Antonio 73

Gracias por comentar y su intenci贸n de ayudar, hablo 别蝉辫补帽辞濒 de cuna pero tambi茅n ingl茅s.

saludos,

Dave75

Saludos,

Puedes escribirme a [Enlace moderado]

Desde ah铆 te informo. Suerte.

David Haro