¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Islandia conocer personas para hacer amistad

TERESITA15

en unos años me gustaria viajar alla y conocer personas de ahi mismo en islandia, aprender a hablar el idioma,y tambien emigrar a islandia en unos 3 años o 5

See also

Vivir en Islandia: la guía para expatriadosQuiero Conocer Personas en IslandiaQuiero contactar amigos en IslandiaAlguien que viva en Islandia?conocer gente interesante
Javier

Hola Teresita,

Te comparto un artículo que te puede interesar, puedes dejar un comentario para entrar en contacto con la persona:

Lupe, una ecuatoriana en Islandia: "mi principal meta este año es mejorar mi islandés"

Javier
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ

golindrina77

Hola, soy Lupe y vivo en Islandia, si te interesa aprender islandes y conocer sobre la cultura islandesa te recomiendo que apliques para un programa de intercambio o de estudios. Puedes revisar aqui los requisitos y mas información que necesites 👇👇

Guillermo Barron Cuellar

Hola Lupita, saludos.

ealexprofeta

@Javier una pregunta están aceptando venezolano para asilo humanitario

ealexprofeta

@Javier una pregunta están aceptando a venozolano para asilo humanitario yo tengo pasaje para el 28 de febrero para islandia

ealexprofeta

@golindrina77 una pregunta están aceptando venezolano para asilo humanitario yo tengo pasajes para el 28 de febrero

ealexprofeta

1f602.svg

ealexprofeta

Por favor

ealexprofeta

@TERESITA15 una pregunta están aceptando venezolano para asilo humanitario yo tengo pasaje para islandia el 28 de febrero