Hola !!!Quisiera encontrar gente que va a ir o que ya vive en Islandia
Hola mi nombre es Carlos y tengo 32 años soy del norte de mexico y Quisiera encontrar contactos gente que va a ir o que ya vive en Islandia para conversar experiencias etc etc , ya que sera mi próxima aventura en ese hermoso paÃs
saludos !!!
¡±á´Ç±ô²¹ Carlos!!
He movido tu conversación al foro Islandia para que tenga mejor visibilidad !
Nos puedes decir ¿Por qué Islandia?
Saludos.
Sarah
Hola Sarah !Claro pues e vivido en Canadá por 5 años actualmente radico en Monterrey y pues pensaba regresar a Canadá hasta que conocà una persona que me recomendó Islandia y desde entonces e investigado acerca del paÃs , de la gente del idioma etc.etc. y cada vez me llama mas la atención ya que me encantan los lugares frÃos y con montañas , me gusta mucho practicar Hiking y escalar pero eso si, me han aclarado que es un poco caro entonces tratare de encontrar algún trabajo de medio tiempo para poder sobrevivir el tiempo que este en Islandia y es por eso que me gustarÃa platicar con gente que tuvo experiencias o que aun vive en Islandia para tener mas información
Sobre Islandia vengo estudiando hace tiempo y estoy organizando un viaje para el año 2013. Corro maratones de aventura (como aficionado), participarÃa en el maratón de Reikiavik, y me quedarÃa un buen tiempo en ese paÃs, al cual quiero conocer a fondo.
Si te parece, nos seguimos comunicando sobre el tema.
M.
¡±á´Ç±ô²¹ !
Marcelodaniel8, bienvenido a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ ,
¿Qué tal los preparativos del viaje?
Un saludo,
Sarah
Te respondo Sarah:
El principal preparativo es estudiar sobre el paÃs, cosa que estoy haciendo.
Ya conozco Suecia y Noruega, y eso me facilita ubicarme en ciertas cosas.
Estoy definiendo las fechas, como me gustan los deportes de aventura y el atletismo, tal vez lo haga coincidir con la época de la maratón de Reikjavik.
Veo que hay mucha gente interesante inscripta en este sitio, espero encontrar personas para entablar contacto en forma sostenida y consistente.
Gracias.
Kalos:
Este es el grupo en FB de la Asociación de hispanohablantes en Islandia
facebook.com/#!/groups/holafelag/
Marcelodaniel:
Si te gustan las maratones aventuras quizás esta te interese más que la maratón de ReykjavÃk "Laugavegur Ultramaratón"
No es tan "ultra" son 55km pero... offroad! Participé una vez (2007) y estoy pensando en -posiblemente- repetir el verano próximo.
marathon.is/ultramarathon
Hola soy Jorge, de Colombia pero vivo en España, soy técnico informático, y diseñador de páginas webs, viajaré la próxima semana a Islandia y me gustarÃa conocer hispanos que me puedan orientar, llego a un hotel y sin conocer a nadie, me gustarÃa saber de la asociación de hispanoparlantes,
Gracias a todos por su ayuda,
saludos compañeros de islandia, estaré en reikiavik el 24 al 27 de mayo. me gustaria compartir con vosotros alguna actividad. y si kereis os puedo traer algun enkargo de lo ke pueda desde aqui en españa. puedo llevar varias kosas ya ke voy en un barko.
He escuchado ke el licor es muy karo y kosas asi... asi ke ya sabeis! .
²Ñá²õ temas en el foro Islandia