ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

interesado en alquilar una casa en Waterford por un periodo de 6 meses

Gregorio Ocete

Me llamo Gregorio y vivo en La Canada - Paterna - Valencia estoy interesado en alquilar una casa en Waterford por un periodo de 6 meses aprox  y para ello el pasado Diciembgre 2012 nos fuimos 10 dias a Waterford, donde visitamos a todas las oficinas de alquiler de viviendas , desgraciadamente no nos escribio nadie ni se nos oferto nada-

Somos una pareja de  jubilados de 70 años

Puedes darme alguna idea de como conseguir interesar a  alguien ????

Saludos
Gregorio

See also

Comprar una casa en DublínLos barrios más populares de DublínAlojamiento en DublínApartamento compartido en la ciudad de Galway¿Es posible empezar desde cero en Irlanda este verano?
Sarah

Hola Gregorio

Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Irlanda, tal vez ayude. ;)

Un saludo,

Sarah

mariaacevedo

Hola Gregorio.

Recién me instalado en Irlanda, la web más conocida aquí para encontrar vivienda es: Daft.ie, todas las agencias publican sus propiedades ahí, tienes mucha cantidad de viviendas a elegir por condado. Yo he alquilado a través de ahí, escribes un Mail, haces visita, posteriormente requieren depósito para ver que la oferta es firme (si no, no te hacen mucho caso) y finalmente firmas el contrato.
Yo empece mirando casas desde mi país, cuando tuve varias elegidas viajé hasta Irlanda, me instalé en un hotel por unos días y procedí a alquilar.
Mucha suerte.