ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

¿Es posible empezar desde cero en Irlanda este verano?

elnidas

Hola, soy Daniel.

Mi pareja y yo estamos pensando en irnos al extranjero este verano (junio/julio) para buscar trabajo, mejorar nuestro inglés y poder ahorrar algo, ya que en España se está haciendo muy difícil avanzar.

Yo tengo un certificado de inglés C1, pero hace años que no lo practico bien y nunca llegué a tener fluidez hablándolo. Aun así, lo entiendo perfectamente y lo escribo sin problema.

No tengo experiencia en trabajos no cualificados (hostelería, limpieza, etc.), ya que mi formación es en programación, pero estoy abierto a lo que sea.

Mi pareja sí tiene experiencia en cocina (bares y restaurantes), pero no habla inglés, ni lo entiende mucho de momento.

La idea sería buscar algo donde podamos trabajar ambos, aunque sea en sitios diferentes, y si es posible con alojamiento incluido o ayuda para encontrar piso, ya que sería nuestra primera vez fuera.

¿Alguien nos puede orientar un poco?

– ¿Es posible encontrar trabajo así en Irlanda (o similar) en estas fechas?

– ¿Se necesita algún papel o trámite antes de llegar?

– ¿Hay alguna guía o pasos que deberíamos tener claros antes de mudarnos?

¡Muchas gracias de antemano a quien se tome el tiempo de responder! Cualquier consejo o experiencia se agradece muchísimo 😊

Un saludo,

Daniel

See also

Conviértete en un Nómada Digital en IrlandaLa cultura del trabajo en DublínEl mercado laboral de DublínTrabajar en DublínTrabajar como médico en Irlanda
Javier

@elnidas

Hola Daniel,

Soy Javier, Community manager de ÍæÅ¼½ã½ã :) Encantado de saludarte.

Sí, claro que tenéis posibilidades, pero primero, ¿os habéis decantado por una ciudad o región?

Saludos,

Javier

Equipo ÍæÅ¼½ã½ã