ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

visa estudiante

adan_019

hola soy daniel, mexicano y en unos dias viajo a dublin con el plan de estudiar y buscar trabajo, se que para estar menos de 3 meses no necesito visa, pero mi ideal es estar 6 meses, saben si debo tramitar desde antes de llegar a dublin mi visa? y puedo entrar al pais sin esta aun cuando mi boleto de regreso sea fechado para 6 meses despues?
pudo su ayuda, me urge
gracias

See also

Working Holiday Visa para IrlandaVenezolana casada con ciudadano de la UEVisa para Irlanda!DOMINICANOS EN IRLANDA¿Es posible empezar desde cero en Irlanda este verano?
Enrique

Hola daniel!

Puedes contactar con la Embajada Mexicana en Reino Unido y Norte de Irlanda. La dirección es:

16 St George Street Hanover Sq
London, Greater London W1S 1FD, United Kingdom
020 7907 9453
sre.gob.mx‎

Un Saludo

Enrique

Robert_Arismendi

Hola Daniel, buen día!

Si deseas quedarte por un período mínimo de 6 meses o más debes aplicar por una visa acá en Irlanda. Tienes un período de 1 mes para recolectar todos los documentos necesarios para obtenerla.

Al llegar a inmigración en el aeropuerto debes presentar al oficial: pasaporte, carta de aceptación del curso, prueba de alojamiento en Irlanda, prueba que posees un mínimo de €3000 contigo (en caso de que lo soliciten puedes decir que estás esperando abrir la cuenta acá para que te hagan la transferencia, o puedes traerlos en efectivo)

El plazo del boleto aéreo no importa mientras tengas contigo una carta firmada y sellada por la escuela especificando el tiempo de estadía en Irlanda.

[moderado: no puede hacer publicidad en el foro]

Saludos