¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

¿Te ha impedido la pandemia volver a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?

Carol2931

¡Buenas tardes a tod@s!

Mi nombre es Carolina. Estaríamos interesados en conocer el testimonio de españoles, a poder ser madrileños, que hayan tenido que cambiar los planes de volver a España por la pandemia. Ya sea por contagios, subida en el precio del billete, imprevistos.. La información sería para [Enlace pendiente de validación]. Os dejo mi móvil por si alguien estuviera interesado en compartirlo (661773169).  También os dejo mi correo electrónico carolina.moreno@[Enlace pendiente de validación]

La entrevista podría hacerse por teléfono o por correo electrónico.

Muchas gracias,

Carolina :)

See also

Vivir en Madrid: la guía para expatriadosCubanos en MadridProfesor de Idiomas - nativoCubano busca amistades en Madridhola desde Polona;)
Javier

Hola Carolina,

Puedes publicar también el anuncio en foros de otros países. Para navegar por los foros. Para navegar por los foros de diferentes países utiliza este enlace:

Foros ¾ÅÉ«ÊÓÆµ por país

No cortes y pegues el mismo mensaje (será tratado como spam), basta con alguna pequeña modificación.

Un saludo,

Javier
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ

ramirojavier

pues sere sincero hubo un tiempo por la pandemia que no pude regresar a mi hogar pero pues gracias a la tecnologia pude comunicar me con mi familia con el AJAX system , suena raro pero es que con ese aparato podia ver como estaban si bien o mal tuve que quedar me al rededor de 2 meses en mexico por la pandemia y despues de eso a la primera me fui volando a la primera pero no soportaba estar lejos de mi familia menos estar en una ciudad a ala que solo fui de negocios ni de placer fui solo negocios