¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

conocer franceses en españa

³æ¾±°ì²¹±ð²õ±è²¹Ã±²¹

hola!me gustaría conocer franceses que estén viviendo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ sobretodo en madrid para que me ayuden con el idioma,ya que quiero aprender hablar francés de forma fluida.muchas gracias!

See also

Vivir en Madrid: la guía para expatriadosCubanos en MadridProfesor de Idiomas - nativo¿Te ha impedido la pandemia volver a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?Cubano busca amistades en Madrid
Sarah

Hola xika,

Podrás encontrar todos los expatriados franceses en Madrid en nuestra red de expatriados ;) !

Un saludo

Sarah

Sylvain

Vivo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, pero en Valencia ^^

³æ¾±°ì²¹±ð²õ±è²¹Ã±²¹

Valencia esta muy lejos jeje me gustaría que fueran de Madrid si es posible para que me enseñen con la pronunciación ;) mais merci beaucoup de toutes façons

sandra1971

Hola, ponte en contacto con Patrick Alain ! El es el Vicepresidente de Aempymes Asociacion española de emprendedores Micropymes y pymes en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, y lleva la parte francesa, francófila y francófona en Madrid y agrupa a mas de 100 franceses en Madrid Búscalo en aempymes.org
O a su Mail vicepresidencia@aempymes.org

³æ¾±°ì²¹±ð²õ±è²¹Ã±²¹

mxas gracias sandra!

christ974

hola xikaespana

qué tal?
has aprendido màs el francès? quisieras todavia venir a vivir en la isla de  réunion?

christ

deniaespagnol

Hola,
He visto tu mensage en la red social.
Vivo en Denia y soy francesa, y soy profesora de francés desde hace más de 22 años.
[Moderado: gracias por publicar tu anuncio en los Clasificados de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ > Clases de idioma]
Cordialement, et à bientôt.

Michèle Wrona

³æ¾±°ì²¹±ð²õ±è²¹Ã±²¹

hola,yo es que estoy en Madrid deniaespagnol seria difícil :D
*chris por supuesto que quiero ir hasta que me muera en el intento!pero tengo que esperar por las homologaciones...etc
:((((((