ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

homologacion de titulo

martinconcheso

hola soy profesor de historia en educaciòn secundaria y querìa saber como puedo homologar mi titulo para poder trabajar en españa, mi señora es auxiliar en educaciòn espècial y asistente de enfermeria.

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, preséntate aquí - 2025Cómo gestionar los ahorros para la jubilación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Seguridad vial en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Buscando trabajo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
Zharkz

Hola con gusto me pongo a tus ordenes para asesorarte
+34642104633

Marina Rodríguez BZ

Hola. Podés meterte en la página del ministerio de Universidades para leer los requisitos. A mí, por otro título, me pidieron copia apostillada del título, horas cursadas de cada materia certificadas por la facultad, DNI, el pago de 160 euros y algún papel más que ahora no recuerdo. Todo original y copia. El trámite se hace en la DAT de cada ciudad de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y tarda mucho en salir. Yo lo hice en junio y estamos en febrero y aún no lo tengo.
En Buenos Aires también podés averiguar en la secretaría de educación que está en Avenida de Mayo. Incluso por mail y te responden.
Saludos.