ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

TERMINAR ESTUDIOS DE PSICOLOGIA EN ESPAÑA

Guada Seifi

Hola gente!,
Desde hace un tiempo estoy viviendo en Argentina ( Córdoba capital), me vine a estudiar Psicologia en la UNC, mucho antes estuve viviendo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ( Galicia), pero por ciertos factores decidí mudarme para aca. Ahora dada la situación del pais me siento con el deseo de volver a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y retomar mis estudios. De a poco estoy averiguando todo el tramiterio que tengo que hacer aca para apostillar cada materia aprobada.
Alguno/a que esté en la misma situación y me cuente su experiencia e inquietudes? Nos ayudamos entre todos!! y a demás otra consulta: Alguno/a argentino/a psicólogo/a que se esté desempeñando de su profesión en la zona norte de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ( Galicia)?

Gracias!!

See also

Aduana en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Casarse en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Homologación de título: Seguridad e higiene en el Trabajo.Matrimonio en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Homologacion de titulo docente argentino en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.
Alec

Hola Guada Seifi,
bienvenida a :)

¡Espero que pronto recibas asistencia de nuestros miembros en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹! Mientras tanto, te animo a ir consultando el resto de conversaciones del Foro Formalidades en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, en donde se ha hablado anteriormente sobre la revalidacion de títulos y temas similares. :top:

Saludos,
Alec
equipo

ariform

Hola,  mi hija esta en por terminar carrera psicologia en USAL, bs. as.,    puede ejercer en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹,?
Ella tiene documentacion española,  lo que no sabe bien es si  el titulo se rivalida,  si es muy dificil, etc.
O si tiene que dar examenes.  ?   Si alguien sabe ?
agradezco toda info.