ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Un peruano de vacaciones en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

hans lima

Hola amigos, les quería contar que estuve en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ de vacaciones en recorrer casi toda la zona sur de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ desde mar mediterráneo hasta el mar Atlántico en auto alquilado, en este año estoy planeando salir allá en octubre de vacaciones y llegar hasta Portugal.

La comida me gustó muchísimo a pesar de ser peruano tradicionalista, llegué a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y me saque el chip peruano y me puse el chip turista para conocer su cultura y geografía y me quedé maravillado de este hermoso país. Ni que hablar de las hermosas mujeres y chicas que tienen y los esos amables caballeros que he conocido.

Espero tener amigos y amigas en expat y tal vez veré la oportunidad de vivir allá. El único problema que me impide vivir allá, es mi situación como turista y no como ciudadano para vivir allá y trabajar. Tal vez no trabaje en mi primera carrera que es Dr. optometría pero si podría trabajar de ingeniero de sonido que es mi segunda carrera. Y se puede de los dos, mejor aún.

Espero conocer alguna señorita o amigo que deseen conocerme. Un gran saludo.https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15230724_1165804603474086_3636155245561871113_n.jpg?oh=4c9ac15cdb13e9454075bde8d5145d9b&oe=599227AD

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para expatriadosForo especial Cubanos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Quiero pasar un año en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, soy pensionada de MexicoGRUPO: venezolanos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Validar título de cosmóloga en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
joaquin tejada

hola hans ,mucho gusto.Soy joaquin y tambien soy peruano.el año que viene pienso realizar mi vida aya.Me alegro que te haya gustado mucho y dime que ciudad te gusto mas?

hans lima

Pues fueron dos

Toledo y Fuengirola Málaga muy bellas.