¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Hola, soy argentina, busco amistades en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

laroxi1964

HOla! Yo no vivía muy lejos de allí, por el barrio El Progreso!

laroxi1964

Almería es genial, yo veraneaba en San José de Nijar, hay un albergue super barato y unas playas salvajes que son para quedarse (donde una vez me picó una aguaviva jaja) Pero todo bien, saludos desde Mar del Plata!

laroxi1964

Conozco Coruña,muy parecido a mi ciudad, Mar del Plata, donde vivo. Saludos

laroxi1964

Por si alguien me quiere agregar a face: el mio es

Moderado por Vero DS 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Elfuerte77

Hola  buenas noche  soy  dominicano

Jesiargentina!

Hola !! Soy argentina.. planeo ir a probar suerte en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.. me gustaría contactar con gente de allá.. conocer.. y consejos. Saludos

argentinilla

Hola cómo estás? Yo vivo aquí en Cartagena hace poco .Soy argentina de 58 años .Aquí lo Q necesites un abrazo

matiasg1982

Hola como va? Tambien soy Argentino!. En que parte de españa te encuentras?

matiasg1982

Hola a que parte de españa pensas ir??

Vero DS

matiasg1982 escribió:

Hola Matias,
para tus próximas publicaciones, te invito a usar la opción ''citar'' para que veamos a quien va dirigido tu mensaje, y para que la persona que escribió el mensaje vea que le estás contestando.

Gracias!
Vero
Equipo expat.com

argentinilla

Hola vivo en Cartagena .Ahora un saludo

argentinilla

Pues si creo Q yo conteste porque quiero conocer gente Argentina para tener amistad ,hay una asociación en eche y Alicante

Jesiargentina!

argentinilla escribió:

Hola vivo en Cartagena .Ahora un saludo

Hola argentinilla! Un gusto.. cómo es la vida por allá ? Está difícil conseguir trabajo sea cual sea , llenado como turista ? Saludos..

Jesiargentina!

matiasg1982 escribió:

Hola matiasg1982! Todavía no lo tengo desidido.. por lo pronto espero poder concretar.. vos ya estás allá ?

argentinilla

Hola cómo te llamas ? Si es muy linda yo ya he venido ahora me radicare.y aquí estoy cerca del mar .Y vivo tranquila .Lo Q no entiendo dónde estás?