ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Dejé el trabajo

Mustaphabenaddi578

Estimados Señores,
Mi nombre es Mustapha Benaddi y me gustaría formar parte de su tripulación. Soy marinero con 4 años de experiencia en embarcaciones de pesca costera y tengo 1 año de experiencia como Ayudante de Patrón, donde adquirí experiencia práctica en la navegación y manejo de la embarcación. Poseo licencia de Patrón de Pesca Costera, certificado STCW vigente y reconocimiento médico marítimo en vigor.
Durante mi carrera he trabajado en condiciones de mar difíciles y operaciones exigentes, lo que me ha permitido desarrollar resistencia, disciplina y capacidad para tomar decisiones rápidas bajo presión. Además, cuento con gran capacidad de resistencia física y mental, lo que me permite afrontar jornadas largas y condiciones exigentes sin comprometer la segu d ni la eficiencia de la tripulación.
Estoy altamente motivado para aportar mi experiencia, incluyendo la conducción de la embarcación, y colaborar con su empresa, cumpliendo con los requisitos de convalidación de títulos ante la DGMM en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ si fuese necesario, y mejorando mi nivel de inglés según las necesidades del puesto.
Quedo a su disposición para cualquier información adicional y me encantaría tener la oportunidad de una entrevista. Atentamente,

See also

Ofertas de empleoCrear una empresa en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Conviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Trabajar en Sevilla