¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Quiero emigrar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

franciscobautista

hola soy Colombiano licenciado en quìmica, las condiciones laboprales aqui estan pesadas el gobierno no apoya la educacion y los sueldos son miserables, quisiera saber como puedo  emigrar, o conocer otras opciones de vida en otros paises.

See also

Visados para ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Visados de trabajo y permisos de residencia en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Visado de Estudios en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹La Visa no lucrativa¿Los descendientes del Sáhara Occidental podemos reclamar ciudadanía española?
Julie

Hola franciscobautista,

Bienvenido a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de las formalidades y requisitos para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

Un saludo

Daenerys

Hola Francisco,

Como ya he cometado a otros miembros del foro, no es el mejor momento para emigrar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Y en cuanto al apoyo del gobierno a la educación, en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ no te creas que es muy diferente a como es en Colombia. No hay apoyo a la educación, de hecho cada vez hay más recortes.
Y tampoco lo hay a la investigación. Por lo que, sinceramente, te recomiendo buscar otro destino para emigrar. Yo soy española y actualmente vivo en Alemania. Y como yo mucho otros españoles están decidiendo salir de su país para probar suerte porque en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ la cosa está bastante mel en todos los aspectos.
Espero que te sirva mi consejo y siento no poder ser más positiva.
Saludos!
Dany

kokoliso

Hola. No te recomiendo que vengas a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ porque además de haber más de un 20% de paro, la cosa está fatal para los sudamericanos porque hay demasiados y hay mucha gente que los mira con desprecio (también es verdad qeu hay ciertas comunidades de latinoamericanos especialmente conflictivas). Me da pena y rabia que traten a los sudamericanos como "sudacas" o macchu picchus, pero lo cierto es que en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ el tema del trabajo está peor que mal, especialemte para los extranjeros de duera de la ue. Un saludo y mucha suerte