Nuevo miembro del foro Bielorrusia, preséntate aquà - 2021
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Bielorrusia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bielorrusia si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hay trabajos para cubanos en Bielorrusia
Hola Duameldn
Bienvenido Soy Javier, community manager de ÍæÅ¼½ã½ã.
ÍæÅ¼½ã½ã es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.
No hay trabajo especÃfico para cubanos en Bielorrusia. Has de tener en cuenta que para poder integrarte en el mundo laboral allà debes tener al menos las bases del idioma, ¿es el caso?
¿Conoces las webs donde se publican ofertas?
Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã
Gracias por la información, mi hermano
Hola
Soy cubano y dentro de mis perspectivas es poder realizar una estancia en Bielorusia y ver las posibilidades de empleo y desarrollo personal, necesito saber que posibilidades tiene un cubano de encontrar un empleo allà en la zona aledaña a la ciudad, más bien en zonas rurales en primera instancia. Leo y escribo el Idioma Ruso, en más de un 90% de perfección.
Saludos
Maciel1968 escribió:Hola
Soy cubano y dentro de mis perspectivas es poder realizar una estancia en Bielorusia y ver las posibilidades de empleo y desarrollo personal, necesito saber que posibilidades tiene un cubano de encontrar un empleo allí en la zona aledaña a la ciudad, más bien en zonas rurales en primera instancia. Leo y escribo el Idioma Ruso, en más de un 90% de perfección.
Saludos
Hola,
Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã
Bueno lo más importante que es el idioma lo tienes. Ahora todo pasa por encontrar ofertas de empleo ¿Sabes dónde buscar?
Javier
Muy buenas a todos compañeros. Soy español y mi economÃa está en el mundo digital y soy independiente económicamente , me encuentro buscando un buen paÃs para vivir y me he enamorado de Bielorrusia. Estoy un poco perdido ya que nunca he inmigrado a ningún paÃs. Me gustarÃa un lugar para aprender todos los detalles que necesito para ir allà a vivir, como poder alquilar un piso y regularizar mi situación , además me gustarÃa conocer compañeros hispanohablantes que estén allà o que quieran ir allà para ayudarnos en temas legales, papeles y por supuesto conocernos allÃ, me imagino que habrá comunidades hispanohablantes.
Hablo inglés más o menos , ¡ pero me intención es aprender Ruso o el idioma que sea necesario, vengo a cumplir las regulaciones legales y adaptarme !
Un saludo a todos, mi discord es Odal#3107
Hector Odal escribió:Muy buenas a todos compañeros. Soy español y mi economía está en el mundo digital y soy independiente económicamente , me encuentro buscando un buen país para vivir y me he enamorado de Bielorrusia. Estoy un poco perdido ya que nunca he inmigrado a ningún país. Me gustaría un lugar para aprender todos los detalles que necesito para ir allí a vivir, como poder alquilar un piso y regularizar mi situación , además me gustaría conocer compañeros hispanohablantes que estén allí o que quieran ir allí para ayudarnos en temas legales, papeles y por supuesto conocernos allí, me imagino que habrá comunidades hispanohablantes.
Hablo inglés más o menos , ¡ pero me intención es aprender Ruso o el idioma que sea necesario, vengo a cumplir las regulaciones legales y adaptarme !
Un saludo a todos, mi discord es Odal#3107
Hola,
Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã
Lo mejor es que abras un hilo en el foro por cada una de las dudas/temas (visado, vivienda, ...) que planteas, será más fácil que recibas consejos así. Utiliza este enlace:
/forum/post.php?fi … mp;lang=es
Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ:
/forum/viewtopic.php?id=969469
Gracias y saludos!