ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Bielorrusia, preséntate aquí - 2021

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bielorrusia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bielorrusia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Bielorrusia: la guía para expatriadosEncontrar gente en Bielorrusia busqueda de empleo en MinksNuevo miembro del foro Bielorrusia, preséntate aquí - 2025Trabajar en Minsk
duameldm

Hay trabajos para cubanos en Bielorrusia

Javier

Hola Duameldn

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de ÍæÅ¼½ã½ã.

ÍæÅ¼½ã½ã es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

No hay trabajo específico para cubanos en Bielorrusia. Has de tener en cuenta que para poder integrarte en el mundo laboral allí debes tener al menos las bases del idioma, ¿es el caso?

¿Conoces las webs donde se publican ofertas?

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

duameldm

Gracias por la información, mi hermano

Maciel1968

Hola
Soy cubano y dentro de mis perspectivas es poder realizar una estancia en Bielorusia y ver las posibilidades de empleo y desarrollo personal, necesito saber que posibilidades tiene un cubano de encontrar un empleo allí en la zona aledaña a la ciudad, más  bien en zonas rurales en primera instancia. Leo y escribo el Idioma Ruso,  en más de un 90% de perfección.

Saludos

Javier

Maciel1968 escribió:

Hola
Soy cubano y dentro de mis perspectivas es poder realizar una estancia en Bielorusia y ver las posibilidades de empleo y desarrollo personal, necesito saber que posibilidades tiene un cubano de encontrar un empleo allí en la zona aledaña a la ciudad, más  bien en zonas rurales en primera instancia. Leo y escribo el Idioma Ruso,  en más de un 90% de perfección.

Saludos

Hola,

Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã :)

Bueno lo más importante que es el idioma lo tienes. Ahora todo pasa por encontrar ofertas de empleo ¿Sabes dónde buscar?

Javier

Hector Odal

Muy buenas a todos compañeros. Soy español y mi economía está en el mundo digital y soy independiente económicamente , me encuentro buscando un buen país para vivir y me he enamorado de Bielorrusia. Estoy un poco perdido ya que nunca he inmigrado a ningún país. Me gustaría un lugar para aprender todos los detalles que necesito para ir allí a vivir, como poder alquilar un piso y regularizar mi situación , además me gustaría  conocer compañeros hispanohablantes que estén allí o que quieran ir allí para ayudarnos en temas legales, papeles y por supuesto conocernos allí, me imagino que habrá comunidades hispanohablantes.

Hablo inglés más o menos , ¡ pero me intención es aprender Ruso o el idioma que sea necesario, vengo a cumplir las regulaciones legales y adaptarme !

Un saludo a todos, mi discord es Odal#3107

Javier

Hector Odal escribió:

Muy buenas a todos compañeros. Soy español y mi economía está en el mundo digital y soy independiente económicamente , me encuentro buscando un buen país para vivir y me he enamorado de Bielorrusia. Estoy un poco perdido ya que nunca he inmigrado a ningún país. Me gustaría un lugar para aprender todos los detalles que necesito para ir allí a vivir, como poder alquilar un piso y regularizar mi situación , además me gustaría  conocer compañeros hispanohablantes que estén allí o que quieran ir allí para ayudarnos en temas legales, papeles y por supuesto conocernos allí, me imagino que habrá comunidades hispanohablantes.

Hablo inglés más o menos , ¡ pero me intención es aprender Ruso o el idioma que sea necesario, vengo a cumplir las regulaciones legales y adaptarme !

Un saludo a todos, mi discord es Odal#3107

Hola,

Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã :)

Lo mejor es que abras un hilo en el foro por cada una de las dudas/temas (visado, vivienda, ...) que planteas, será más fácil que recibas consejos así. Utiliza este enlace:

/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=969469

Gracias y saludos!

Cerrado