ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Bielorrusia

Julie

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Bielorrusia, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Bielorrusia? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Bielorrusia?

Gracias de antemano por participar,

Julie

See also

Vivir en Bielorrusia: la guía para expatriadosbusqueda de empleo en MinksNuevo miembro del foro Bielorrusia, preséntate aquí - 2025Trabajar en Minsk¿Las tarjetas Mastercar o visa funcionan en Bielorrusia?Encontrar gente en Bielorrusia Como vivir en Bielorrusia,soy cubana
trinihues

Hola julie aqui en Bielorrusia en cuestion de documentos todo es complicado y si se demora unos dos meses

tito_mansilla

Hola
Yo tambien quiero saber del tema del matrimonio.
¿Cuales son los pasos y los documentos que hay que hacer y tener?

Spanish_42

Me voy a casar en Junio en Bielorrusia
He recopilado algunos datos de los documentos que debo tener para ese momento, pero si alguien de españa se ha casado con ciudadana/o Bielorrusa/o, agradecería que me ayudase con información.
Muchas gracias

Spanish_42

Os dejo el correo del cónsul honorario de Bielorrusia en España.
mmendo@gbsestudio.com
Un saludo

Spanish_42

Esto es lo que me envía el cónsul honorario de Bielorrusia en España:
Se necesitará partida de nacimiento,donde conste su estado civil actual que le permita contraer matrimonio, en caso de separación o divorcio sentencias, así como documentos de viaje (pasaporte, etc.). Todo ello debidamente apostillado ( Haya) y traducido.
En cualquier caso, para un mayor detalle insisto que  debe ponerse en contacto con la Embajada en París o con el registro Civil de Belarús.

paulaamie

Que requisitos se tiene que llevar para casarse dos personas extranjeras en biellorusia t que se tiene que hacer al momento de llegar me podrían ayudar

Javier

paulaamie escribió:

Que requisitos se tiene que llevar para casarse dos personas extranjeras en biellorusia t que se tiene que hacer al momento de llegar me podrían ayudar

Hola,

¿Cuál es la nacionalidad de las personas? ¿Qué tipo de residencia tienen en Bielorrusia?

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

eribeldelisdanger

Hola Julie, tambien me interesa el team y mucho, actualmente estoy aquí en Belarus y tengo el propósito de casarme con mi fiancé, nonguno de Los dos somos ciudadanos de acá, así que quizás algunas de las respuestas a tus pregnantas nos Sean de mocha ayuda. Por favor a todos, respondan. Gracias!!!

eribeldelisdanger

Hello. Qué crees si se tratara de una americana y un cubano, cuán posible sería? Ninguno de Los dos somos ciudadanos bielorusos, estamos actualmete en Belarus en calidad de turistas pero tenemos Los documentos necessarios y queremos casarnos.

Javier

Hola,

En ese caso, diríjanse a la embajada americana. En este enlace explica los casos en los que el matrimonio podría celebrarse:

También encontrarán la dirección y el teléfono.

Cordialmente,

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

eribeldelisdanger

Muchísimas gracias de corazón por la colaboración JavierðŸ‘ðŸ¾ðŸ‘ðŸ¾ðŸ‘ðŸ¾. Leeremos al respecto.

eribeldelisdanger

Hola Chicos, por favor si alguien conoce algún pais libre de visado donde dos ciudadanos extranjeros 🇺🇸 y 🇨🇺puedan casarse mi prometida y yo se Los agradeceríamos en el almaðŸ‘ðŸ½ðŸ‘ŒðŸ½ðŸ™ðŸ½. Sabemos que nuestra situación es bastante particular actualmente pero si alguien sabe algo al respecto por favor!!!

eribeldelisdanger

Hola denuevo a todos, bueno les comparto q hicimos las averiguaciones pertinentes y nos dirigimos a nuestras embajadas y nos dieron la mala noticia de q no es posible q dos extranjeros se casen acá a menos q uno de los dos sea ciudadano bielorruso, así q no. Pero gracias a quienes nos ayudaron.

Javier

eribeldelisdanger escribió:

Hola denuevo a todos, bueno les comparto q hicimos las averiguaciones pertinentes y nos dirigimos a nuestras embajadas y nos dieron la mala noticia de q no es posible q dos extranjeros se casen acá a menos q uno de los dos sea ciudadano bielorruso, así q no. Pero gracias a quienes nos ayudaron.

Hola,

Muchas gracias por la aportación :)

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

Edilberto Inurreta

Deseo orientación que régimen hay en Belarus para el matrimonio, en muchos países existen separación de Bienes y Bienes Mancomunado

Eliannis Cruz

Hola soy cubana estoy casada hace 7 años con un hombre de belorusia y tenemos una niña de 3 años alguien me puede decir si me dan residencia o ciudadanía