九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Enfermera para el cuidado de una persona de la tercera edad

rolandfrancois

Estamos en busca de una enfermera para el cuidado de una persona de la tercera edad por el campo cerca de brusselas
Tenemos apartamento privado disponibles, y una generosa asignaci贸n

See also

Trabajar en BruselasIniciar un negocio en 叠茅濒驳颈肠补Pr谩cticas en 叠茅濒驳颈肠补Mercado laboral en 叠茅濒驳颈肠补Trabajar en 叠茅濒驳颈肠补
roroel

hola me podrias decir si solo enfermera o enfermero y horario y enfermedad gracias

berska

hola;me llamo laurent;tengo 40 annos y no tengo hijos;soy auxiliar de enfermeria y geriatria;lo estudie en espagna;soy dominicana de origen y de nacionalidad espagnola y sejour belge;soy atenta;compresiva,limpia y sobre todo muy sincera y honesta;por si me quieren contactar mi movil es el聽 muchas gracias.

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

susana_jordan

Hola, he visto algunas enfermeras y auxiliares de enfermer铆a que buscan trabajo en el grupo de facebook "OFERTAS DE TRABAJO EN BELGICA" y tambi茅n en el grupo "ESPA脩OLES EN BRUSELAS"
Pondr茅 el link de tu b煤squeda a ver si tienes suerte :)

selma veiga

Hola
Mi nombre es Jael Veiga me voy a 叠茅濒驳颈肠补 por motivos familiares. Voy a vivir en Bruselas a partir de Enero. Soy enfermera diplomada con mas de tres a帽os de experiencia en hospitales,ambulatoris y a domicilio hasta ahora trabajo `para la sanidad publica en Galicia,(SERGAS), cubriendo bajas.Estoy muy interesada en la oferta de empleo pues busco algo asi ,mi nivel de franc茅s es todav铆a bajo pero pongo todo mi esfuerzo por mejorarlo en el menor tiempo posible.Tambien hablo ingles. Puedo contactar con vosotros o vosotros conmigo por mail o tel茅fono
jaelva1@hotmail.com

Melina572

Hola! Me llamo Melina聽 soy auxiliar de enfermeria trabaje en residencias聽 en Barcelona聽 .tengo 39 a帽os vivo en Bruselas ,sin carga familiar estar铆a interesada de este trabajo , hablo franc茅s . Mi n煤mero es聽 desde espa帽a聽 belgica
jasulove3185@hotmail.com
merci!!!

alicia bogado

Holaaa聽 mi nombre es alicia soy paraguaya tengo experiencia en servicio domestico y cuidado de personas...contactar al telef .gracias.

kristina_27

Muy buenas mi nobre es Kristina soy de Bulgaria,acabo de mudarme a Belgica en busca de un futuro mejor,he visto su oferta de trabajo me imagino aue ya ah pasado tiempo y no esta disponible,pero no me cuesta saludar.Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores muchos anos unos 5 o asi,me adapto a cada persona soy carinosa,simpatica y on mucha paciencia se cocinar comida espanola ya que eh vivido muchos anos en Espana.Aqui le dejo mi correo ya que aun no tengo tlf krisetopiseto@yahoo.es Si puedo ser util y colaborar en algo aue sea util para ustedes no duden en escribirme.Un saludo...

pensamiento

hola me podria decir las condiciones...y si no le importa que fuese espa帽ola...para el trabajo...

berska

hola todavia buscais a alguien para cuidar la persona mayor mi movil es 049/3953419 ;tengo 41 annos y no tengo hijos;muchas gracias

Lapatty

Hola, estoy interesada en el trabajo que ofrecen como enfermera. Disponibilidad inmediata.

zenaidaliliana

holq buenos dias soy auxiliar geriatrica e trabajado en residencia de personas mayores en madrid聽 ahora estoy buscando trabajo queria saber si necesitaria alguna persona para cuidar a su聽 familiar聽 contacte conmigo soy una persona responsable, cari帽osa paciente y con ganas de adaptarme a las costubres聽 de la persona mayor

Romina

Hola chicas,

Este tema data del 2014, as铆 que seguramente la plaza ya est谩 ocupada.

Les invito a pasar por nuestra secci贸n de empleo en Bruselas para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo 九色视频