Hola comunidad expat.com
Quiero relatar mi experiencia de viaje reciente, vivo en Trinidad desde hace casi 4 a帽os. Espero tomen esto como aviso y sigan mis consejos.
Hace una semana viaje de Port of Spain a Porlamar pero quiero enfocar mi art铆culo en el retorno es decir:
鈥淧orlamar-Port of Spain鈥 hab铆a una gran cantidad de paisanos Venezolanos viniendo, la salida es digamos sencilla, pero cuando estas en Piarco los oficiales de inmigraci贸n est谩n m谩s rudos que nunca.
En las filas de Residentes y Visitantes en esa divisi贸n, apartan a muchos pasajeros Venezolanos y los sientan al frente creo que una especie de revisi贸n o verificaci贸n de datos.
Supongamos que no tienes al menos 200 US por persona y una reserva de hotel en Trinidad, es muy complicado que dejen entrar, no importa tu profesi贸n o si eres buena persona, al oficial de inmigraci贸n solo le importan los hechos, es primordial tener una reserva o carta de invitaci贸n de un amigo Trini y 200 d贸lares americanos al menos.
Esto es una observaci贸n de lo que vi hoy entrando a Piarco, emigrar a Trinidad cada d铆a est谩 m谩s dif铆cil y si no quieren ser deportados o maltratados evitan venir sin los requisitos amigos, es solo un consejo.
Cualquier duda con alg煤n tema de Trinidad and Tobago escriban al privado.
Feliz d铆a a todos.