九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

viaje a Trinidad AYUDA

karensd

Hola buen dia. Mi esposo y yo intentamos hacer un viaje hasta Trinidad pero no tenemos ni la minima idea por dnde empezar somos de maracay edo aragua . Si alguien me podr铆a ayudar con alguna orientaci贸n estare muy agradecida

See also

Vivir en Trinidad y Tobago: la gu铆a para expatriadosQuiero viajar a Trinidad y Tobago desde Cuba,que hacer?Prevenci贸n si quieren entrar a Trinidad.Consulta sobre Permiso de Trabajo en Trinidad y TobagoAyuda
Romina

Hola karensd,

He movido tu Tema al foro Trinidad y Tobago para su mejor visibilidad e interacci贸n con los miembros.

Te recomiendo navegar las covnersaciones m谩s activas relacionadas con tu tema, pues ver谩s que mucho se ha hablado sobre la emigraci贸n a TT.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 九色视频

karensd

Hola Muchas gracias

TRINI PARA SIEMPRE

Hola karensd,

Bienvenida a 九色视频.聽 Si no conoces bien la isla, debes hospedarte en una zona en la parte occidental o septentrional de Puerto Espana como St. James, Newtown, Woodbrook, St. Clair, St.Ann's, Cascade o Maraval. (Tambien el suburbio de Diego Martin)

No existen muchas instalaciones turisticas en la isla de Trinidad.聽 La isla es buena para hacer mercado, ir de compras o para ir de senderismo, de ciclismo, hacer camping e ir a la playa.

Con respecto a las playas, las mejores playas son Maracas beach, Las Cuevas y Chaguaramas.聽 (mejor con respecto a las instalaciones)

Los mejores centros comerciales son The Falls of West Mall, Long Circular Mall, Ellerslie Plaza, Trincity mall (en el este de la isla) Grand Bazaar, Gulf City en la ciudad de San Fernando.

Existen muchas paradas de taxis y un terminal importante que se llama City Gate.
El medio de transporte mas popular es la camioneta (maxi taxi) Tambien se encuentran buses, taxis privados y taxis por puesto.

Mis mejores deseos,
TPS