Buscar trabajo en Surinam para cubanos
Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
Hola me llamo Carlos David y soy electricista instalador y me gustaria trabajar en surinam en esto
Hola me Yamo Pedro soy masillero pintor y me gustarÃa trabajar con ustedes q debo hacer y como hago soy de cuba me pueden llamar a mi móvil +5359294139 gracias
Soy odontóloga y mi esposo estudio comercio y gastronomÃa, quisiéramos un contrato de trabajo, gracias
±á´Ç±ô²¹,ÌýSoy odontóloga y mi esposo estudio comercio y gastronomÃa, quisiéramos un contrato de trabajo, gracias
- @leanetrdelgado82
Para su información.Ìý
ÍæÅ¼½ã½ã no es una agencia de contratación, es una red social.Ìý
Javier
Buenas soy cubano y nececito trabajo como ayudante de albañilerÃaTengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
- @chirinodario96
@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar
- @jlarissa1977

@chirinodario96 hola hermano, yo soy de moron igual busco trabajo en Suriname, trabajo en hotel es Como reconstruccion y decoration de inmuebles, y otros trabajos constructivos, podemos unirnos y vemos que encontra

Tengo una brigada de construcciones y necesitamosnecesitoÌý trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
- @chirinodario96 soy Electrinico
Hola, soy cubana, ingeniera quÃmica, master en ingenierÃa ambiental!!!

@chirinodario96 hola ,soy albañil y enchapador ,estoy buscando trabajo ,necesito saber que tengo que hacer
@chirinodario96 hola ,me llamo armando, soy albañil y enchapador ,me gustarÃa trabajar en la brigada ,necesito saber que debo hacer ,papeles y demás, gracias
Soy de cuba quisiera trabajar en Surinam trabajo en un Banco pero soy graduada de planificación económica
@mariselapena
Hola Marise,
¿Has empezado a busca ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?
Javier
- @chirinodario96 soy ingeniero mecánico con 11 años de experiencia, tengo dominio de software de diseño en 3D además de diseños de estructuras,
@chirinodario96 me interesa trabajar pero no tengo la posibilidad de comprar un pasaje para surinam me pueden ayudar
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Surinam
Conversaciones del foro sobre empleo en Surinam