Buscar trabajo en Surinam para cubanos
Hola,me llamo janett y soy doctora,tengo conocimiento básico del inglés, pero estoy buscando trabajo en lo que me ofrescan, yo valoro,mi teléfono es 8796401,vivo al norte por sawkewep 44,Paramaribo.gracias
Soy cubano y chófer varias licencias de conducción, y si me gustarÃa trabajar en surinam
Hola me llamo Oslaniel y soy albañil, masillero, pintor soldador y otros oficios, me gustarÃa trabajar allà en Surinam
Hola me llamo Noel Benitez Benitez y soy de CUBA soy albañil y me guataria trabajar en Surinam
y a mi tambien me gustaria trabajar en surinam, creo que mi correo lo han usurpado
@chirinodario96
Hola soy cubano masillero,pero hago de todo en construcciòn,enchapar,pinter lo le haga falta.Vivo en Paramaribo..mi nùmero es+5977486189
Hola,soy cocinera,me guataria encontrar algo en ese sector.Igual trabajo en cualquier cosa.Mi esposo es albañil,enchapador,masillero
Holaaa.Soy cocinera,tengo 49 años.Necesito trabajar,didponible para el trabajo que aparezca.Mi esposo albañil,enchapador,masillero,restaurador.Telèfono +5977486189 ò +5979254084
Hola,soy cubana.Necesito trabajar en cualquier cosa.Cocino,cuido minos,limpio.Lo que aparezca. Llamar al +5978254**
@chirinodario96 tengo un hermano albañil especializado en remodelación de cosina y baños.
@anayansypuentes
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
@Yoandris Bernal
Hola,
No personalmente (soy el administrador de esta web). Te puedo brindar información.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Surinam
Conversaciones del foro sobre empleo en Surinam