Coste de Vida Promedio Quito
Hola BEATRIZ ORTA,
Bienvenida a 九色视频!
Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo 九色视频
Hola a todos los que hayan hecho una consulta similar a la tuya....Hay un foro que se llama Informaci贸n General para venezolanos que desean emigrar a Ecuador, all铆 encontrar谩s toda la informaci贸n con el paso a paso para solicitar la Visa de No Inmigrante 12:XI y el tr谩mite posterior para homologar el t铆tulo universitario (de ser el caso) y luego solicitar la Visa de Inmigrante 9V: Profesional. Espero que mi respuesta sea de tu ayuda. Saludos!
hola vittorias esta muy buena tu respuesta de verdad que ayuda mucho yo soy de venezuela y queria saber si puedes decirme como es para conseguir trabajo alla yo trabajo como bartender y quiero irme a quito..
Buenas noches!! soy nueva en el grupo, soy docente de preescolar con maestr铆a聽 en orientaci贸n de la condcta, qiero saber cuanto es el sueldo mensual de un docente con mi perfil . Gracias de antemano
Hola soy una docente venezolana y me gustaria ir a vivir a Ecuador, me preocupan los gastos, por ejemplo, cuanto sale un apartamento sencillo de un solo cuarto o una habitacion para alquilar, el precio de un mercado para un mes, el pasaje de transporte p煤blico, el sueldo m铆nimo, las posibilidades de un docente en ese pa铆s (si lo saben) y todo lo que puedan proporcionarme
olgarojas escribi贸:Buenas noches!! soy nueva en el grupo, soy docente de preescolar con maestría en orientación de la condcta, qiero saber cuanto es el sueldo mensual de un docente con mi perfil . Gracias de antemano
Hola Olgarojas,
Te damos la bienvenida a 九色视频blog !
A la espera de los aportes de la comunidad, te comento que los profesionales con formación en docencia pueden paralelamente a su trabajo en relación de dependencia trabajar por horas en centros de capacitación. Si te interesa puedes enviarme tu información en un mensaje privado. De pronto te puedo ayudar en eso,
Saludos y suerte
Yamillé
Animadora Foro Ecuador
Jeccesnia Romero escribi贸:Hola soy una docente venezolana y me gustaria ir a vivir a Ecuador, me preocupan los gastos, por ejemplo, cuanto sale un apartamento sencillo de un solo cuarto o una habitacion para alquilar, el precio de un mercado para un mes, el pasaje de transporte público, el sueldo mínimo, las posibilidades de un docente en ese país (si lo saben) y todo lo que puedan proporcionarme
Hola Jeccesnia Romero,
Te damos la bienvenida a 九色视频blog !
Sobre costos, te invitamos a visitar dentro del foro, la categoría “coste de vida” aquí encontrarás información sobre costos referenciales de alquiler, mercado, transporte y servicios básicos.
Coméntanos un poco más sobre tu campo dentro de la docencia. Como le indiqué a olgarojas, de pronto tienes oportunidad para trabajar en centros de capacitación a empresas, dependiendo de los temas que manejas.
Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador
Actualizando un poco el tema les comparto mi opini贸n como viajero y ecuatoriano.
Quito es la ciudad m谩s importante por ser la capital, est谩 en la Sierra. La econom铆a de la ciudad se basa en la burocracia y la entidades p煤blicas. Los servicios p煤blicos y el transporte son baratos. En la comida hay muchas opciones, desde 2 d贸lares hasta lo que quieras pagar.聽 La vivienda es lo m谩s costoso, especialmente en la mejores zonas que son (de menor a mayor): La Floresta, La Carolina y la Gonzales Suarez. Aqu铆 se puede encontrar departamentos de 2 cuartos y 2 ba帽os desde 400 d贸lares hasta m谩s de mil. El sector de la Carolina es el de mayor movimiento (Ya se lo conoce como el nuevo centro de Quito), y el mas recomendable aunque costoso.
Me parece que mucha gente viene por el tema del d贸lar. Este momento el pa铆s esta en una recesi贸n econ贸mica. Es verdad, hay mucho extranjero y me parece que la gente no tiene problema con eso (Cubanos, Venezolanos,Gringos,Europeos,Argentinos,Centro Americanos). El Quite帽o es una persona amable, educada e incluso muy generosa, sin embargo es muy prudente, reservas e incluso cerrada, (por eso se los conoce como hip贸critas o taca帽os), pero esto sucede porque as铆 es su idiosincracia. En la Costa, ahora hablando de Guayaquil considerada como la capital del comercio. La gente es mas abierta, amable, y espont谩nea. Pero pecan de ser ostentosos, vivir al d铆a y despreocupados.
Quito tiene bastantes "Valles" o sectores semi rurales como "Carcelen" "Carapungo" "Cumbaya" "Los Chillos" que se encuentran a los alrededores. De 20minutos a 2 horas de la ciudad.
Quito tiene mejores Universidades, Seguridad, y hasta m谩s equipos de futbol, conciertos y convenciones.
El resto de ciudades del Ecuador son peque帽as (excluyendo Manta y Cuenca que son medianas). En donde la vida es barata y se puede vivir feliz y modestamente. Manta (Costa) y Cuenca (Sierra) es para quienes buscan un intermedio entre pueblo y ciudad.
Hola a todos!
Estoy pensando ir a instalarme en Quito. Tengo una propuesta para ser Docente en un Instituto Privado pero aun no s茅 exactamente el salario.
Cual es el salario promedio de un Docente de Franc茅s en un Insituto Privado? Por lo que he podido leer generalmente son mucho mas elevados que en el publico.聽 Con 800 o 900 dolares se vive bien en Quito?
Gracias por su ayuda.
wuaooo VittoriaS聽 parece una ganga! detalla mejor la informaci贸n en que provincia o ciudad fue eso. O si tienes conocimientos de otros lugares donde se pueda tener acceso a un alquiler sin pagar tanto. esa es la clave los primeros meses adaptaci贸n, econom铆a para luego vivir modestamente pero bien c贸modo.
Buenas tardes. Quiero trabajar en Quito. Me Alberto Candelas. Soy venezolano ingeniero civil con experiencia en tratamiento de aguas residuales. Si alguien me pudiera ayudar estar铆a muy agradecido! Saludos a todos dese谩ndoles lo mejor. Gracias
Hola en colegios hay varios te recomiendo el colegio mejia, el benalcazar,el montufar son fiscales o publicos pero la educacion publica en ecuador ojo no es como la mayoria en venezuela mala,聽 son muy buenos y tienes que alcanzar el indice聽 de cada uno de ellos para ingresar. Lo unico que en uniformes si es distinto a venezuela que solo es un uniforme en algunos de estos colegios son hasta tres uniformes distintos como por ejemplo uniforme de educacion fisica, de parada y de diario. Espero haberte ayudado algo, los colegios privados son mucho mas caros la educacion publica o fiscal es la mejor
Hola amiga desde cuando vives alla?
Hola yo no pude irme y aun sigo aqui en venezuela.. pero tratando de irme.. no pierdo la esperanza ....
ummm, bueno no se debe perder la esperanza
hola victoria como estas yo estoy planeando viajar a quito conozco聽 por la zona de la shirys ,amazonas y me gustaria esa zona sera que es muy costoso un apartamentico o cerca del parque la carolina
hola tienes informaci贸n actualizada tambi茅n soy de maracaibo
buenas tardes, Cuales son las mejores zonas para vivir en Cuenca? los colegios recomendados, Que zonas son mas c贸modas para establecerse con ni帽os. Y m谩s tranquilas.
Gracias por toda la informaci贸n que puedan suministrarme.
Actualizando un poco el tema les comparto mi opini贸n como viajero y ecuatoriano.
Quito es la ciudad m谩s importante por ser la capital, est谩 en la Sierra. La econom铆a de la ciudad se basa en la burocracia y la entidades p煤blicas. Los servicios p煤blicos y el transporte son baratos. En la comida hay muchas opciones, desde 2 d贸lares hasta lo que quieras pagar.聽 La vivienda es lo m谩s costoso, especialmente en la mejores zonas que son (de menor a mayor): La Floresta, La Carolina y la Gonzales Suarez. Aqu铆 se puede encontrar departamentos de 2 cuartos y 2 ba帽os desde 400 d贸lares hasta m谩s de mil. El sector de la Carolina es el de mayor movimiento (Ya se lo conoce como el nuevo centro de Quito), y el mas recomendable aunque costoso.
Me parece que mucha gente viene por el tema del d贸lar. Este momento el pa铆s esta en una recesi贸n econ贸mica. Es verdad, hay mucho extranjero y me parece que la gente no tiene problema con eso (Cubanos, Venezolanos,Gringos,Europeos,Argentinos,Centro Americanos). El Quite帽o es una persona amable, educada e incluso muy generosa, sin embargo es muy prudente, reservas e incluso cerrada, (por eso se los conoce como hip贸critas o taca帽os), pero esto sucede porque as铆 es su idiosincracia. En la Costa, ahora hablando de Guayaquil considerada como la capital del comercio. La gente es mas abierta, amable, y espont谩nea. Pero pecan de ser ostentosos, vivir al d铆a y despreocupados.
Gracias por tu informaci贸n, me parece que ella refleja con mucha claridad los aspectos que deseamos saber de Ecuador
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Quito
Alojamiento en Quito
La capital de Ecuador llama聽la atenci贸n: con contrastes entre lo antiguo y lo nuevo que crean una ...
Trabajo en Quito
'隆Renuncio! 隆Quito, aqu铆 vengo!' Qu茅 tentador podr铆a ser decirle esas palabras a ...
Sistema Educativo Ecuatoriano: Primer nivel - 3 a 17 a帽os.
En este art铆culo se expone de manera detallada como es el sistema ecuatoriano de estudios en su primer nivel ...
Estilo de vida ecuatoriano: Ama la vida
La vida en Ecuador, por supuesto, es algo que se experimenta mejor en persona y en el lugar. Sin embargo, este ...
La familia y los ni帽os en Ecuador
La familia es todo para un ecuatoriano. La unidad de familia extendida es el aspecto m谩s importante de la ...
Actividades de ocio en ecuador
Has llegado a Ecuador, ahora 驴qu茅 puedes hacer en tu tiempo libre? Toda una vida en el Ecuador no es ...
Sistema de salud en Ecuador
Ecuador, como una naci贸n en r谩pido desarrollo, tiene leyes que est谩n en constante evoluci贸n, ...
Residencia Permanente en Ecuador
Ecuador est谩 llamando y tu est谩s listo para ir y experimentar todo lo que este hermoso pa铆s tiene ...