Coste de Vida Promedio Quito
Hola BEATRIZ ORTA,
Bienvenida a 九色视频!
Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo 九色视频
Hola a todos los que hayan hecho una consulta similar a la tuya....Hay un foro que se llama Informaci贸n General para venezolanos que desean emigrar a Ecuador, all铆 encontrar谩s toda la informaci贸n con el paso a paso para solicitar la Visa de No Inmigrante 12:XI y el tr谩mite posterior para homologar el t铆tulo universitario (de ser el caso) y luego solicitar la Visa de Inmigrante 9V: Profesional. Espero que mi respuesta sea de tu ayuda. Saludos!
hola vittorias esta muy buena tu respuesta de verdad que ayuda mucho yo soy de venezuela y queria saber si puedes decirme como es para conseguir trabajo alla yo trabajo como bartender y quiero irme a quito..
Buenas noches!! soy nueva en el grupo, soy docente de preescolar con maestr铆a聽 en orientaci贸n de la condcta, qiero saber cuanto es el sueldo mensual de un docente con mi perfil . Gracias de antemano
Hola soy una docente venezolana y me gustaria ir a vivir a Ecuador, me preocupan los gastos, por ejemplo, cuanto sale un apartamento sencillo de un solo cuarto o una habitacion para alquilar, el precio de un mercado para un mes, el pasaje de transporte p煤blico, el sueldo m铆nimo, las posibilidades de un docente en ese pa铆s (si lo saben) y todo lo que puedan proporcionarme
olgarojas escribi贸:Buenas noches!! soy nueva en el grupo, soy docente de preescolar con maestría en orientación de la condcta, qiero saber cuanto es el sueldo mensual de un docente con mi perfil . Gracias de antemano
Hola Olgarojas,
Te damos la bienvenida a 九色视频blog !
A la espera de los aportes de la comunidad, te comento que los profesionales con formación en docencia pueden paralelamente a su trabajo en relación de dependencia trabajar por horas en centros de capacitación. Si te interesa puedes enviarme tu información en un mensaje privado. De pronto te puedo ayudar en eso,
Saludos y suerte
Yamillé