九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

constancia de modalidad de estudio

amrojas3

Hola amigo. Me gustan sus respuestas. Por eso quisiera me aclarar谩 algo. Est谩n pidiendo una constancia de modalidad de estudio. Pero mi universidad es centralizada. Ser谩 v谩lida si la firma el n煤cleo de area聽 por la decana? O a juro por el rector?

See also

Jubilaci贸n en EcuadorVENDER PROPIEDAD EN ECUADORNavegando por los procedimientos administrativos en EcuadorC贸mo llevarse los a帽os aportados a la seguridad social de Espa帽a a EcuadorCarta de invitaci贸n para Ecuador
Joan

Hola amrojas3,

Bienvenido a 九色视频f!

He creado una nueva discusi贸n para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 九色视频

amrojas3

quien podria responderme lo de la carta de modalidad de estudio?

raguanipa

Entiendo que la debe firmar la m谩xima autoridad de la escuela, el n煤cleo o la universidad, el punto clave est谩 en cual es la firma que est谩 registrada en el Ministerio de Educaci贸n Universitaria para legalizar ese documento. El decano es tan autoridad como el rector

keylitafc

Hola alguien sabe si hay que Apostillar聽 la carta de modalidad..

anyi2015

Buenos dias, alguien ha podido obtener esta carta de modalidad de estudio de la udo?

ojas

No tengo respuestas a sus preguntas lamentablemente,pues aprovecho esta oportunidad de preguntar si alguien a emitido la constancia de modalidad de estudio por la Unefa Agradezco su valiosa colaboracion...

reinaldolugo

en el caso de que las consigan si hay que apostillarlas. saludos.

Richard1981

si, debe ser apostillada

Mum4

Se de alguien que hizo la solicitud de la constancia de la modalidad de estudios en la UNEFA, y le recomendaron que hiciera una carta explicando los motivos de dicha solicitud al decanato, ya que dicha universidad no emite dicha constancia y que llevara un modelo de alguna constancia de modalidad de estudio para tener referencia. Sin embargo,聽 le entregaron una carta explicando la modalidad de estudio de la carrera cursada (luego de tanta Insistencia) firmada por el decano en lapso. Pero igualmente no le sirvi贸, ya que no tiene que ser firmada por el decano, sino por el rector de la universidad, que es la m谩xima autoridad, y por eso fue rechazada en el senescyt en Ecuador.

Joan

Hola Mum4,

Bienvenida a 九色视频!

Gracias por tu aporte.

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 九色视频

reinaldolugo

Mum4 escribi贸:

Se de alguien que hizo la solicitud de la constancia de la modalidad de estudios en la UNEFA, y le recomendaron que hiciera una carta explicando los motivos de dicha solicitud al decanato, ya que dicha universidad no emite dicha constancia y que llevara un modelo de alguna constancia de modalidad de estudio para tener referencia. Sin embargo,  le entregaron una carta explicando la modalidad de estudio de la carrera cursada (luego de tanta Insistencia) firmada por el decano en lapso. Pero igualmente no le sirvió, ya que no tiene que ser firmada por el decano, sino por el rector de la universidad, que es la máxima autoridad, y por eso fue rechazada en el senescyt en Ecuador.

todo documento educativo para uso exterior debe ser firmado por el director o rector. eso es asi y siempre a sido asi. no se como se la opostillaron ...

reinaldolugo

la constancia de modalidad de estudio si hay que apostillarla. ninguna casa de estudios en venezuela聽 la emite. y las secreterias se resetearan al solicitarlas. tienen que solicitarla al rector. los decanos, secretarias, etc. son para uso nacional.

katika0110

Buenas Noches. Como est谩n?
De verdad he visto tanta informaci贸n en foros con respecto a la carta de modalidad de estudios, que ya no s茅 qu茅 creer. Hace 15 d铆as mi universidad (Universidad Nacional Experimental del T谩chira) me emiti贸 la carta de modalidad estudios son ning煤n problema, por ende si hay casas de estudios que las est谩n otorgando reinaldolugo.
Ahora bien, he le铆do muchas personas que ya han registrado su titulo y la dichosa carta de estudios alegan haberla entregado hasta en digital porque aparentemente solo validan una informaci贸n.
As铆 mismo,聽 en este foro justamente comentan que hay que llevar la carta apostillada, ASI que intente hacerlo a trav茅s de la pagina de cita del MPPE PERO al momento de desplegar las opciones de los documentos educativos universitarios para apostillar NO HAY una opci贸n de CARTA DE MODALIDAD DE ESTUDIOS.

As铆 que de verdad me gustar铆a que me ayudara alguna persona que haya hecho el tramite del registro ante el senescyt AL PIE DE LA LETRA.

Much铆simas gracias!!

Feliz noche

miguel Santiago

Hola amiga, yo tambi茅n estoy interesado en conocer quien emite la carta por la UDO, para mi hija.聽 Muchas gracias

arpc_lunatico

Hola! Quisiera que alguien de ac谩 me podr铆a aclarar si esas carta es necesaria, ya que en mi universidad en mis notas certificadas hay una parte donde colocaron "modalidad de estudio: presencial". Ser谩 que con eso es necesario o a juro debe estar esa carta incorporada en los documentos a presentar en el senescyt. Lo digo, porque mi universidad, que es la Santa Mar铆a, me dijeron que ellos no emiten ese documento.

惭补谤驳补谤颈迟别帽补

arpc_lunatico escribi贸:

Hola! Quisiera que alguien de acá me podría aclarar si esas carta es necesaria, ya que en mi universidad en mis notas certificadas hay una parte donde colocaron "modalidad de estudio: presencial". Será que con eso es necesario o a juro debe estar esa carta incorporada en los documentos a presentar en el senescyt. Lo digo, porque mi universidad, que es la Santa María, me dijeron que ellos no emiten ese documento.

En la  tampoco la emitían pero se han vistos obligados a emitirla pues es un requisito del SENESCYT.
Habla con el rector para que te solucione!

arpc_lunatico

Me tocar谩... aunque le铆 por ah铆 un comentario donde dice que si hay alg煤n documento que indique la modalidad de estudio, la carta no es necesaria, pero no debo confiarme. Gracias! Te gustar铆a unirte a un grupo de whatsapp de personas que nos vamos a Ecuador?

carol23

Hola en la santa maria le dicen carta al exterior no carta de modalidad de estudio. Yo tambien estudie en la santa maria pero en puerto la cruz, yo ya la pedi, solo me falta llevarla a caracas para que la firme el rector de alla.

惭补谤驳补谤颈迟别帽补

arpc_lunatico escribi贸:

Me tocará... aunque leí por ahí un comentario donde dice que si hay algún documento que indique la modalidad de estudio, la carta no es necesaria, pero no debo confiarme. Gracias! Te gustaría unirte a un grupo de whatsapp de personas que nos vamos a Ecuador?

Gracias!

Oscar Padr贸n

Por favor la persona que indica que tiene una carta expedida por la universidad del T谩chira si la tiene en digital podr铆a compartirla porque muchas universidades piden el modelo. Gracias.

greg2015

Amigo yo tengo varios modelos de carta si gustas escribe a mi correo para envistela...

Greg_greg8@hotmail.con

Saludos

greg2015

Buenas tarde

La carta de modalidad de estudios obviamente no aparece ya que es un requisito nuevo que se esta solicitando en Venezuela incluso muchas universidades han solicitado una carta modelo para emitirla.

Al momento de solicitar la cita en el ministerio de relaciones exteriores pueden tomar la opciones:

Constancia
O
Documentos inherentes (otros documentos inherentes relaxionado a la universidad)

Pueden tomar cualquiera de esa dos opciones.

Saludos

greg2015

Si la emiten pero debes llevar un modelo la vas a solicitar directamente al rector.

Escribeme parte enviarte el modelo que poseo

Greg_greg8@hotmail.con

Saludos

damasolitaria

Hola amigos d verdad quer铆a saber q carta es esa d modalidad pens茅 q con q diga la modalidad d estudio all铆 q dice pesencial pss era suficiente yo soy egresada del CUAM d nagua agua valencia y d la Ferm铆n toro d Barquisimeto si alguien. Tiene alguna informacion estar茅 muy agradecida . Y si tienen alg煤n grupo ya establecido d whatsapp xfa m incluye. Gracias

arpc_lunatico

Es suficiente! Si alguno de tus documentos ya dice la modalidad, con eso basta...

damasolitaria

Gracias muy amable....

Eder David Perez

Buenos d铆as tambi茅n tengo dudas con la carta de modalidad de estudio en la Unellez no manejan ning煤n formato , quien del foro ya a registrado titulo en la senescyt que sea de la Unellez y Upel. Saludos.

LucienneOdalys

Hola si tienes el modelo de la costancia de modalidad publicala en el foro sera de gran ayuda para todos no debes hacerlo de modo privado, saludos esperamos por tu valiosa ayuda.

Maria El isa Marcano

Hola a todos, tendr谩n informaci贸n referente a que el SENECSYT est谩 solicitando carta de modalidad de estudios y pensum a los egresados de las Universidades que est谩n en el listado para validaci贸n autom谩tica?

Seg煤n la informaci贸n reflejada en la p谩gina para las universidades del listado no aplican estos documentos, pero al parecer ahora lo est谩n pidiendo.

Yennyf

Hola聽 no se apostilla s贸lo es un requisito m谩s solo basta la firma del rector ! saludos ....

Yennyf

S贸lo聽 com q expres茅 la modalidad de estudio basta no se mana ja formato 煤nico y obviante la firma del rector !
Saludos

Yennyf

Hola聽 聽te sugiero la carta donde聽 indique con exactitud para q te evites contra tiempos el requisito te lo piden por separado
Otra cosa cuando puedas agg al grupo 041****
Saludos

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
marijo.torres

arpc_lunatico escribi贸:

Me tocará... aunque leí por ahí un comentario donde dice que si hay algún documento que indique la modalidad de estudio, la carta no es necesaria, pero no debo confiarme. Gracias! Te gustaría unirte a un grupo de whatsapp de personas que nos vamos a Ecuador?

Yo quiero unirme al grupooo 042****

Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
marijo.torres

damasolitaria escribi贸:

Hola amigos d verdad quería saber q carta es esa d modalidad pensé q con q diga la modalidad d estudio allí q dice pesencial pss era suficiente yo soy egresada del CUAM d nagua agua valencia y d la Fermín toro d Barquisimeto si alguien. Tiene alguna informacion estaré muy agradecida . Y si tienen algún grupo ya establecido d whatsapp xfa m incluye. Gracias

yo tambien soy egresada del CUAM de naguanagua :)

pguzman

Me gustar铆a unirme al grupo 042****

ajleon

Tambien yo quisiera unirme al grupo 041****

Romina

Hola a todos,

Les recomendamos no compartir informaci贸n personal en el foro p煤blico, es mejor enviar mensaje privado a la persona espec铆fica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

Tambi茅n les invitamos a compartir su informaci贸n relacionada con el tema abiertamente en el foro, cuyo prop贸sito es responder a sus dudas y a las de los nuevos miembros planeando su expatriaci贸n.

Gracias de antemano por su comprensi贸n.

Romina
Equipo 九色视频

andymerchan

Hola quisiera que alguien si sabe sobre los datos de correo institucional, tel茅fonos de la Unefa para la coordinaci贸n de Ingenier铆a Civil me apoyara que ya hubiese realizado el tramite en el Senescyt Ecuador en el N煤cleo Caracas ya que estuve verificando en varios medios pero no consigo el correo institucional de quien puede validar los documentos es uno de los requisitos que me indican que suministre, mucho les sabr铆a agradecer con el apoyo

Saludos

Adonays2013

Buenas tardes; a manera de informaci枚n respecto a un comentario q publicaron de que en Venezuela ninguna Universidad emit铆a constancia de modalidad de estudio, es falso. Ejemplo de ello, es en la UNEFA en donde se solicita en la sede central en Chuao, bajo una modalidad de paquetes internacionales, una vez reunido ciertos requisitos y cita, por n煤mero final de c茅dula de identidad seg煤n el d铆a que le corresponda . Para mayor informaci贸n es recomendable acercarse a su Universidad y documentarse.