九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

C贸mo hacen los venezolanos para apartar el alojamiento?

Cbastyam

Qu茅 tal amigos, queria conocer los tips para apartar alojamiento desde Venezuela. Antes era con los dolares electronicos. Pero ahora los venezolanos no los tenemos activos. Me dicen de p谩ginas como Booking donde puedes apartar sin tarjeta pero a un costo mayor. Si hay alguna alternativa o conocen sitios recomendados que uno pueda contactar por correo se les agradece en el alma!

Saludos a todos!

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en GuayaquilAlojamiento en la costa de EcuadorAlojamiento en Ecuadorzonas mas recomendables para vivir en Guayaquil
Yamille

Cbastyam escribi贸:

Qué tal amigos, queria conocer los tips para apartar alojamiento desde Venezuela. Antes era con los dolares electronicos. Pero ahora los venezolanos no los tenemos activos. Me dicen de páginas como Booking donde puedes apartar sin tarjeta pero a un costo mayor. Si hay alguna alternativa o conocen sitios recomendados que uno pueda contactar por correo se les agradece en el alma!

Saludos a todos!

Hola Cbastyam,

Si estás buscando hoteles, alternativas en donde encuentras ofertas son en efecto booking, además tripadvisor y despegar.

Si estas buscando vivienda puedes entrar a las siguientes páginas. Cuando defines el lugar de tu interés, las páginas te dan la opción para que entres en contacto con los propietarios.

Saludos y suerte,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Cbastyam

Muchas gracias Yamille, esas son las p谩ginas que he usado. Pero no comprendo bien la din谩mica del asunto. Hago la reservaci贸n sin tarjeta, y me dicen que puedo cancelar la reservaci贸n hasta cierto d铆a porque si no involucra un pago y no entiendo a donde caer铆a ese pago por ejemplo. Otra cosa es que los sitios mas econ贸micos te piden una tarjeta porque si.

En todo caso, agradecido por tu respuesta. No conoc铆a las paginas de plusvalia y ecuador vive.

Saludos,

Yamille

Hola Cbastyam,

Oh entiendo a qu茅 te est谩s refiriendo, esa p谩gina te da la alternativa, para algunos hoteles, de hacer una reservaci贸n 鈥渟in tarjeta de cr茅dito鈥 esto significa que pagas tu hospedaje: al llegar, durante o al salir del hotel (Esto ya depende de cada hotel).聽 聽

Cuando te dicen que puedes cancelar la reservaci贸n hasta cierto d铆a, se refieren a que聽 si por 鈥渁鈥 o 鈥渂鈥 motivo no vas a llegar al hotel, puedes 鈥渄esactivar鈥 la reserva hasta el d铆a indicado.聽 聽 Si no lo haces, la p谩gina te realiza cargos que el hotel que reservaste te cobrar谩 si por ejemplo llegas en una fecha futura.聽 聽 Esto es porque la p谩gina no te cobra a ti, sino al hotel.

Ahora te doy un tip, usa la p谩gina para buscar alternativas de hoteles, encontrando el que te guste, busca por internet su web y cont谩ctate directamente con ellos.聽 聽 Ac谩 hay bastante incertidumbre econ贸mica y te dar谩n las facilidades para que te hospedes con ellos.聽 聽Puedes hacer esto incluso para hoteles que pidan tarjeta, de pronto te dan otras alternativas de reserva.

Plusval铆a y Vive1 son m谩s para alquiler o compra de viviendas.聽 聽Si lo que est谩s buscando es hotel, te sugiero lo anterior.

Saludos,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador

Cbastyam

Muchas Yamille!.. No hab铆a visto tu mensaje, por alguna raz贸n el sistema no me mostr贸 notificaciones.

Ya qued茅 mucho mas claro!...聽 ;)

Saludos y los mejores deseos desde Venezuela!!..

Yamille

:top:
Mucha suerte en tus tr谩mites,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecudor

yovenezuelaecuador

Hola

yovenezuelaecuador

Quisiera irme a ecuador pero como Togo me da miedo. Tengo 42 a帽os dos adolescentes y mi esposa聽 deseamos irnos pero no se como es el tema de las universidades en Ecuador y buscar empleo a mi edad ser谩 factible......

Oscar Padr贸n

Buenas noches yo tengo alojamiento y pueden apartar con Bol铆vares. feliz noche.
vean el Grupo en Face:聽 Venezolanos Creativos en Ecuador. Estoy en Quito.