九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Mudarme-a-New-Haven-EEUU.

Pablo.hg

Hola, soy Pablo. Estoy interesado en mudarme con mi pareja a New Haven, EEUU donde el Estado ofrece un plan econ贸mico para residentes extranjeros que decidan vivir all铆 por m谩s de 5 a帽os, este plan econ贸mico cubre absolutamente todo. La cantidad otorgada alcanza para vivir sin necesidad de trabajar, e incluso alquilar un lugar para vivir. Mi inter茅s es mudarme a ese lugar y obtener ese plan econ贸mico con mi pareja, pero ambos trabajando de enfermeros, ya que tenemos el t铆tulo con avalacion internacional. La pregunta es 驴por d贸nde tengo que empezar para solicitar este plan economico? Averigu茅 los papeles que necesito para mudarme a EEUU y obtener la Green Card. Lo que no s茅 es como se accede a este plan econ贸mico para residir en New Haven 驴Podr铆an ayudarme? Gracias!

See also

Vivir en los Estados Unidos: la gu铆a para expatriadosHispanos en ConnecticutAyuda para vivir en new havenQuisiera vivir en new havente pagan por vivir en New Haven?
Alec

Hola Pablo,
bienvenido a :)

隆Espero que nuestros miembros en Estados Unidos puedan ayudarte con tu pregunta pronto!

Hemos visto a varias personas en el foro hablar acerca de este plan, pero la verdad que no se ha provisto informacion alguna acerca de este programa; esperamos que alguien pueda suministrar para informacion pronto.

De paso te comento que tenemos una Gu铆a para vivir en los EE. UU., en donde si encontraras otra informaci贸n 煤til acerca de como vivir y trabajar en el pa铆s y otros temas que seguro ser谩n de tu inter茅s para planear tu expatriaci贸n. :top:

Un saludo y 茅xitos,
Alec
equipo

kennely02

hola si pudiste conseguir la informacion comunicate conmigo

Darlas

Por favor si encontraste informaci贸n referente a dicho programa te agradecer铆a que pudieses compartirla conmigo, gracias :)

mecm

buenas noches, me puedes platicar del programa.

Javier

Hola

No existe informaci贸n fidedigna sobre tal programa, tiene toda la pinta de sere un bulo de internet.

Javier
Equipo 九色视频