九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Quisiera vivir en new haven

Javier1389

Quisiera que alguien me ayudara para saber c贸mo qui茅n me tengo que dirigir gracias

See also

Casarse en Estados UnidosViajar a Estados UnidosHispanos en ConnecticutAyuda para vivir en new havente pagan por vivir en New Haven?
Vero DS

Hola Javier, llegaste al s铆tio indicado, 隆bienvenido!

Para que te podamos aconsejar de la mejor manera, nos puedes decir algo m谩s de lo que necesitas?
En nuestra p谩gina encontrar谩s much铆sima 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 para preparar tu proyecto de Vida en los Estados Unidos, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro EE UU donde podr谩s leer testimonios y consejos de otros miembros que ya dieron el salto.

Vero
equipo

Javier1389

La vdd me gustar铆a saber qui茅n me podr铆a ayudar con los tr谩mites de las visas para new Haven y tambi茅n quiero llegar a laborar y hacer vida haya

Silviahincapie

Bienvenido Javier 1389 a 九色视频

Si, en este foro puedes encontrar la información que necesitas para expatriarte en los EUA, te invito a leer los foros recientes y muy activos, con detenimiento; allí puedes encontrar todo lo relativo a visas, encontrar trabajo, y demás.

Suerte!  Silvia
Animadora 九色视频

Javier1389 escribi贸:

La vdd me gustaría saber quién me podría ayudar con los trámites de las visas para new Haven y también quiero llegar a laborar y hacer vida haya

Javier1389

La verdad nececito que me ayuden en saber sobre los tr谩mites pertinentes por favor

Silviahincapie

Javier1389  será que no aparece mi mensaje o no lo leíste.

Un saludo, Silvia
Animadora 九色视频

Javier1389 escribi贸:

La verdad nececito que me ayuden en saber sobre los trámites pertinentes por favor

Javier1389

No no aprese su mensaje si pudiera enviar.elo nuevamente te se lo agradecer铆a gracias

Silviahincapie

Hola Javier1389

Es muy extra帽o, porque yo veo el mensaje que te envi茅 en este mismo muro, 4 mensajes atr谩s.

Igual te repito,聽 hay mucha 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 en Foros EUA

Suerte!!聽 Silvia
Animadora 九色视频

Leslie Samantha

Hola yo tambi茅n estoy interesada en vivir en New Hacen, soy peruana, me gustaria saber donde puedo inscribirle y todo ello.

AlejandroSilva

Me podr铆an ayudar con alguna 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 y/u orientaci贸n?
Quiero saber las posibilidades de vivir en New Haven.
Que posibilidades reales existen de trabajo o emprendiemiento.
Su nivel de segurirad.
En fin, la orientaci贸n necesaria, somos una familia corta y joven.

Adolfo10

Quisiera saber c贸mo hago para tener la oportunidad de vivir en New Haven??

Marialuisa0990v

Hola, quisiera saber todos los requisitos聽 necesario para vivir en new haven, soy de Rep煤blica Dominicana

Augusto Herrera Rodriguez

la cultura americana, es un poca聽 distinta a la latina. Ya que el tipo de alimentacion y
los climas son distintos. se marcan las 4 estaciones en U.S.A El invierno, primavera,
verano en hay mucho calor y en invierno frio. la vida es muy corrida y hay stress
pero ganas muy bien. En los Angeles el salario minimo es de $ 13.00.聽 puedes desa-
rrollarte en tu vida personal muy bien es una cultura muy alta.聽 聽Espero que te haya
servido de algo. Que Dios te bendiga.

聽 聽 聽 聽 聽Atte.

Augusto Herrera

Mary veras

Me gustar铆a la 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 para vivir New haven soy dominicana , solo tengo visa de paseo聽 y me gustar铆a saber toda la 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 para vivir en ese lugar por favor

驳濒补诲测蝉辫别帽补

Es real la. Posibilidad de vivir en alguna ciudad y que te paguen?

Vero DS

Hola Gladys,

bienvenida a expat.com :)

Tu comentario no es muy claro, puedes explicarte mejor por favor?
Tambi茅n te invito a presentarte y contarnos m谩s sobre ti.

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com

Andrea&Sofia

Javier1389 escribi贸:

Quisiera que alguien me ayudara para saber cómo quién me tengo que dirigir gracias

Hola Javier yo quisiera vivir en New Haven junto a mi esposo y nuestras 2 hijas, usted logro conseguir la informacion, le agradeceria mucho sus comentarios

Alec

Hola Andrea&Sofia
Bienvenida a :)

Si lo deseas, puedes abrir un Nuevo tema con las preguntas que tengas acerca de tu expatriacion a Estados Unidos y mudanza a New Haven. As铆 tendr谩s mas visibilidad ante los usuarios que podr铆an ayudarte. :top:

Saludos,

Alec
equipo

Itzetl

Me gustar铆a conocer los requisitos para radicar en New Haven con mi familia

Paula7499

Hola me gustar铆a 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 de los programas que otorgan ayuda a parejas j贸venes que quieran tener hijos en pa铆ses donde la poblaci贸n se est谩 haciendo no est谩 teniendo ni帽os.

Alec

Hola Paula,
bienvenida a expat.com :)

En lo que alguien nos trae esta 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

LeslyRiver

[b]Hola buen dia, me pueden ayudar a obtener 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 de como o donde aplicar聽 para vivir en Connecticut? Hay una ayuda para hacerlo?
Gracias聽 por la 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍. Me gustar铆a poder hacer un negocio ah铆.

Alec

Hola LeslyRiver,
bienvenida a :)

Te invito a leer la Gu铆a para vivir en Estados Unidos, en donde hallaras mucha informacion acerca de como vivir y trabajar en los EE.U., los visados y formalidades a realizar, y mas. :Top:

Saludos,
Alec
equipo

Marbeli

Hola buenos dias
Soy marbeli de cusco, peru聽 :)
Y quisiera saber聽 de new haven y como acceder para que puedan ayudarme a estudiar y vivir alla quisiera mas informavion me interesa mas por los estudios por favor

Alec

Hola Marbeli,
bienvenida a :)

Te animo a leer mi comentario anterior, con enlace a la Guia para vivir en EEUU, donde aprender谩s acerca de los visados y como vivir en el pa铆s en general. Acerca de New Haven, muchos han hecho la misma pregunta, pero nadie ha podido dar detalles espec铆ficos, esperamos que alguien se anime pronto. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Omar trivi帽o

Hola que tal! Me gustar铆a saber que requisitos necesito para poder radicarme en la ciudad de聽 new haven , los requisitos a los que me refiero es sobre la oferta que existe para aumentar la poblacion . Estoy interesado soy CHILENO y vivo en Argentina, me gustar铆a poder vivir y tener el privilegio de estudiar en la universidad . Mi correo es ***. y Donde tengo que presentar todo ?ser铆a de gran ayuda si alguien pueda ayudarme y contactarse conmigo por correo ... 馃榾

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hu谩nuco 123

Hola buenas tardes como hago para ver si tengo alguna posibilidad de poder viajar a su pa铆s y que documento necesito gracias

Alec

Hola Hu谩nuco 123,
bienvenido a :)

En la Gu铆a para vivir en EE.UU. podr谩s encontrar toda la 颈苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 que necesitas para poder vivir en el pa铆s, te invito a leerla. :top:

Saludos,
Alec
equipo

kennely02

hey hermano si lograste聽 obtener informacion hablame

Javier

Christian principe escribi贸:

Buenas noches, me registre, pero es un poco confuso, lei sobre un programa para vivir en new haven, quiero saber sobre como es la vida ahi y una experiencia de alguien que este ahi por el programa y quisiera la informacion de como aplicar a ese programa .

Buenos días Christian,

Bienvenido a 九色视频 :)

Sobre el programa que mencionas no nos consta que sea una oferta real. ¿En qué fuente has encontrado esta información?

Saludos

Javier
Equipo 九色视频

Juan pablo Mosquera

mi pregunta es para saber si es verdad que pagan por vivir en New Haven

Javier

Juan pablo Mosquera escribi贸:

mi pregunta es para saber si es verdad que pagan por vivir en New Haven

No, es una noticia falsa

soniabelisadejesus46

Javier

soniabelisadejesus46 escribi贸:

¿Qué te lleva a vivir allí?

Michael Mena

Pota trabajar

Michael Mena

Me gustar铆a聽 vivir aya para聽 travajar

Javier

Michael Mena escribi贸:

Me gustaría  vivir aya para  travajar

¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?