九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Precios de propiedades en California

Julien

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en California es prioridad para los reci茅n llegados. Cu茅ntanos sobre el mercado inmobiliario en tu poblaci贸n, ciudad o regi贸n.

驴Cu谩les son los mejores lugares para vivir? 驴Cu谩les son los m谩s asequibles? 驴Cu谩l es el precio promedio para rentar piso? Y, 驴Cu谩l es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? 驴Podr铆as contarnos m谩s sobre las pol铆ticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? 驴Qu茅 hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en California?

驴Y t煤? 驴D贸nde decidiste moverte y por qu茅? 驴Recomendar铆as ese lugar / vecindario? 驴D贸nde vives ahora?

隆Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en CaliforniaAlojamiento en Estados UnidosAlojamiento en PortlandAlojamiento en Washington
PalmiraL

Buenas tardes
Les escribo desde Espa帽a. Somos un matrimonio y yo soy pensionista. Nuestra idea es vivir en California, pero no sabemos d贸nde. S铆 que tenemos claro que tendr铆a que ser zona de mar, de playa. Nuestros ingresos son 2.050鈧, y es m铆o ya que es mi pensi贸n. Es posible alquilar, comer, pagar suministros...En fin, vivir con mi pensi贸n? Cu谩les ser铆an las ciudades, zonas, m谩s asequibles?
Al ser yo pensionista, mi visado tendr铆a que ser para tres meses solamente o se ampl铆a?
Somos matrimonio de dos mujeres: se nos reconoce como casadas? Est谩 admitido el matrimonio entre personas del mismo sexo?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y recomendaciones
Saludos cordiales