ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Visados para cubanos en Estados Unidos

Jorge Andy Trujillo

Hola me gustaría prosperar y lograr ir a los EEUU me gustaría saber o darme información de cómo se puede hacer

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en Estados UnidosAlojamiento en WashingtonAlojamiento en BostonAlojamiento en San Francisco
Javier

Hola Jorge,

Bienvenido a ż :)

Para poder emigrar a Estados Unidos, ya sea para trabajar o para estudiar, necesitas un visado.

¿Dónde encontrar información sobre visados? Empieza por consultar las fuentes oficiales :

¿Cuál es tu proyecto? ¿Trabajar, estudiar?

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo ż

Jorge Andy Trujillo

Ah vale eso lo sabía sólo pensaba que existía otra manera de llegar, el problema del visado es súper complicado y más aquí, me inscribí por el plan que leí de ir a vivir a una ciudad (New Heaven) que necesitaba personas para vivir pero parece que no es tan así, si puede explicarme otra manera pues sería una gran ayuda...
Ұ✌🏼

Javier

Hola, pues sí, es necesario tener un visado para optar a ese programa que mencionas. Quizás podrías considerar otros destinos donde los papeles de visado son más fáciles:

żriación 2021: Los destinos más propicios

Ya me comentas si hay alguno que te resulta interesante.

Jorge Andy Trujillo

Y me pudiera decir cuáles son esos destinos? Gracias

Javier

Si clicas en el enlace que te he compartido y lees el artículo, tendrás respuesta a tu pregunta ;)