VENTA MAQUINARIA CONSTRUCCION Y VEHICULOS TRASPORTE PESADO EN SENEGAL
Hola me llamo Pedro y vivo en Senegal desde hace 22 a帽os.
Soy gerente en una empresa que importa maquinaria de construcci贸n y veh铆culos de transporte pesado a Senegal. Estar铆amos interesados en contactar con empresas 贰蝉辫补帽辞濒as que est茅n interesadas en vender su maquinaria o veh铆culos de este tipo en Senegal.
Trabajamos con m谩quinas que tienen hasta 25 a帽os de antig眉edad, eso s铆 deben estar en buen estado de funcionamiento.
Para camiones solo pueden importarse los que sean como mucho del a帽o 2015, pues no pueden importarse camiones o furgonetas con m谩s de diez a帽os.
S2
Hola Pedro. Me llamo Francisco.
Desde hace 3 a帽os voy y vengo de canarias (ISLA DE GRAN CANARIA) que es mi tierra. Actualmente estoy mas aqu矛 que en la isla.
Intento crear una empresa de cosmetica natural. Es para lo que quiero una hectaria de terreno donde plantar aloe y otros plantas aromaticas que luego yo transformo. Mi idea es vivir en Dakar y tener la finca a unos 50 minutos de Dakar por la nueva autorrut.
No voy a competir con otras empresas agricolas.
As矛 si tienes informacion al respecto te agradeceria me la pasaras.
Mi email es: pacomesa1@hotmail.es
Mi telefono:
Gracias por responderme.
Saludos
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Buenos dias , te ruego me facilites tu telefono de Senegal , ya que tengo varios camiones para vender de una empresa que tengo en Dakar de transportes , los camiones estan en Senegal y son con menos de 10 a帽os , te ruego me mandes a mi mail el telefono para que me ponga en contacto con tigo . Mail: valenciano123@gmail.com , un saludo
Hola Pedro somos tocayos, soy madrile帽o tambi茅n y tengo contactos en Espa帽a con temas de maquinaria de construcci贸n y veh铆culos pesados. Los camiones gr煤a tambi茅n tienen que tener 10 a帽os como mucho o por el hecho de tener gr煤a ya dejan meterlos hasta con 25 a帽os de antig眉edad. Tengo generadores de bastantes KVAS. Cuando quieras nos ponemos en contacto y hablamos. Tengo la intenci贸n de marcharme a Senegal en cuanto pueda. Me gustar铆a instalarme en Mbour, soy Arquitecto T茅cnico y me gustar铆a montar algo por all铆 lo coconzco desde el a帽o 99, pero con mucho cuidado y sin prisa. Pedro no sabr谩s de alguna constructora extranjera que busque gente para la direcci贸n de obras de cualquier tipo por Senegal.
Saludos.
Hola Francisco.
Perdona que haya tardado tanto en responderte, pero trabajo mucho y entro raramente en el foro.
Ok llamare a la gente que me ofreci贸 los terrenos, que eran por la zona de Diass, despu茅s de Diamniadio para ver precios y sobre todo para estar seguro de que los papeles est谩n en regla.
Ya sabes que aqu铆 hay que tener mucho cuidado y antes de darte contacto alguno quiero estar seguro de que no voy a meter la pata.
Mi oficina est谩 enfrente de la CICES, en la VDN si estas de paso dame un toque y charlamos un momento, tu idea me parece interesante aunque no tengo ni idea de agricultura.
S2
PJR
Hola tocayo.
Respecto a los camiones, 驴son auto gr煤as o cami贸n gr煤a?, si son auto gr煤a se considera maquinaria y pueden tener m谩s de 10 a帽os, si son cami贸n gr煤a ya es otra cosa pues el cami贸n se considera veh铆culo y no podr谩 tener m谩s de 10 a帽os.
El tema de los generadores puede ser interesante pues aqu铆 se venden bien, pero ten en cuenta que un generador grande pesa una barbaridad y que habr铆a que traerlo hasta aqu铆 para venderlo. En barco es inviable por precios, a no ser que puedas meter varios en un conteiner en cuyo caso con la venta de varios se podr铆a amortizar el pago del transporte y la aduana y tener beneficios. Pero si est谩n muy machacados o muy viejos no merece intentarlo. Aqu铆 se vende mucho de segunda mano pero ha cambiado mucho en estos 煤ltimos 10 a帽os, se ha desarrollado mucho Dakar y ya no son los tiempos en que encontrabas coches con m谩s de 25 a帽os en la carretera como si nada.
Respecto a las obras si conozco empresas que las realizan, la m铆a misma est谩 gestionando un par de obras peque帽itas. Pero trabajamos con arquitectos Senegaleses que l贸gicamente son mucho m谩s baratos que una persona de fuera. Recientemente estuve con un chaval catal谩n que era arquitecto y estaba aqu铆 buscando trabajo, as铆 que haberlo desde luego debe haberlo. Pero ya sabes si uno no est谩 aqu铆 dif铆cilmente puede encontrar nada.
Mira bien en internet, hay varias p谩ginas que ofrecen trabajos en Senegal para gente con titulaciones espec铆ficas como la tuya.
Si quieres dame m谩s datos de los generadores y fotos si tienes y te dir茅 algo en referencia a los precios que podr铆amos sacar. Y si tienes igualmente buenos contactos con empresas de construcci贸n con material antiguo podr铆amos igualmente hacer algo al respecto.
S2
PJR
Hola Tocayo, he estado fuera y por eso tardo en contestarte.
Los camiones son con gr煤a no autogr煤as. Los generadores son algo viejetes pero me informo de los que tienen y ya te digo algo.
Lo del trabajo ser铆a para trabajar con empresas europeas o invertir en zonas con crecimiento econ贸mico o por servicios tales como el nuevo aeropuerto y sus alrededores. Me quer铆a marchar el pr贸ximo enero pero con el tema del 脡bola me voy a esperar a septiembre.
Salu2.
Hola Pedro,
soy Toni de Barcelona, soy聽 transportista actualmente de trailer pero estuve 13 a帽os con camiones en la construcci贸n, por lo que conozco la maquinaria.
Tengo un amigo aqu铆 en Barcelona que se dedica a la venta de autogr煤as, quisiera iniciarme en este negocio ya sea de camiones o maquinaria, en principio como intermediario ya que no dispongo de capital, te digo esto por si te interesara que colabor谩semos, puedo localizar aqu铆 los veh铆culos y encargarme del transporte hasta el puerto,
Soy una persona seria y responsable, estuve en Senegal hace un a帽o y medio y mont茅 un peque帽o negocio con una pareja de Dakar, pero la cosa no ha salido bien.
Espero t煤 respuesta, mi mail聽 聽 聽toni.vil@hotmail.com聽 聽
Gracias y saludos,
Por cierto, Feliz a帽o nuevo!!!
Toni.
Hola Pedro. Feliz a帽o 2015
Ahora me encuentro en Gran Canaria pasando las fiestas con la familia, regreso el dia 23 de enero. Cuando regrese tratare de encontrar tu oficina y charlamos.saludos
hola Pedro veo que te , vendes y compras maquinaria ??
por favor dejame tu tf
m inombre Manolo y tengo unacargadora komantso en dakar wa 320
mi tf聽 canarias聽
creo que comoses a ROBERTO DE FUERTEVENTURA gracias
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Hola Manolo.
Efectivamente conozco a Roberto.
Si, como bien dices tengo una empresa de venta y alquiler de material de construcci贸n.
Quiz谩s pudi茅ramos intentar vender o alquilar tu pala cargadora Komatsu.
Mi mail personal es pedrosenegal(arrobas)hotmail.com聽 聽
Escr铆beme a ese mail y te envi贸 mi tel茅fono y hablamos a ver si puedo ayudarte.
Un saludo.
PJR
hola me llamo Jose Ignacio y estar铆a interesado en tu propuesta,si quieres hablamos del tema
Hola :
Nuestra firma tiene聽 la distribucion de una gran firma de venta de repuesto reman para varias marcas de maquinar铆a y tambien de recambios originales.
Estamos buscando alguna firma que ya este instalada en Dakar y que domine el tema de venta de maquinaria de miner铆a y O.P. para establecer algun tipo de colaboraci贸n.
Si estas interesado te envio un nunero de tekefono y continuamos, si no es as铆 disculpa las molestias.
Saludos
Carlos.
Estimado Sr. Carlos.
Ajunto mi mail personal, pedroeuromaquinaria鈥漚rrobas鈥漢otmail.com
Mi tel茅fono es 鈥渃ero, cero, dos, dos, uno, siete, siete, tres, nueve, ocho, siete, seis, cinco, ocho.
Creo que podr铆amos encontrar un modelo de colaboraci贸n interesante para ambas estructuras.
Atte.
Pedro Jos茅 Rodr铆guez.
@MADRILE脩O EN SENEGAL
Buenos d铆as.
Mi nombre es Jos茅 Antonio le escribo en nombre de la empresa Banerai maquinaria SL
Somos una empresa de nueva creaci贸n dedicada a la restauraci贸n de maquinaria de obra p煤blica.
Buscamos colaboradores para exportaci贸n a diferentes pa铆ses.
Si est谩 interesado en una colaboraci贸n conjunta p贸ngase en contacto.
almansagarcia.[Enlace pendiente de validaci贸n]
Un saludo
惭谩蝉 temas en el foro Senegal