ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Colegio español en Layún

Emimama

Hola a todos. He estado viviendo muchos años en Tarragona y ahora he vuelto a Marruecos. Dentro de 5 meses, me traslado a vivir en Layún, me gustaría saber si tienen alguna idea sobre el colegio español la paz, que está allí en Layún... por otra parte, yo me quedaré a vivir allí 3 años y luego tenemos que ir a Tanger, por eso me gustaría saber si habrá algún problema para meter a mis dos hij@s en el colegio Ramón y Cajal, lo digo por lo que he leído en vuestros comentarios sobre problemas de encontrar plazas allí...
Muchas gracias

See also

Estudiar en Marruecos Colegio en tangerColegio en tangerColegio español Ramon y CajalAprender Arabe y Frances
Emimama

Hola de nuevo. Como ya les he comentado en mi primer mensaje, nos trasladamos a vivir en el aaiun y me gustaría que me informen sobre la calidad de estudios en el colegio la paz. Es que no encuentro nada de nada por internet sobre experiencias de padres e hijos sobre ese colegio, sólo algunas noticias en unos periódicos pero no son de gran utilidad para mí; tampoco he podido contactar con los responsables del colegio por teléfono.

Alguién me podrá decir algo plz ¡!!??

Alec

Hola Emimama,
bienvenida a :)

¡Espero que nuestros miembros en Marruecos te hagan llegar sus consejos tan pronto les sea posible! Te animamos a que, mientras tanto, le vayas echando un vistazo al resto de conversaciones en el Foro, en donde otras personas han compartido sus experiencias e información. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Emimama

Hola Alec
Hasta ahora no he encontrado ninguna información sobre el colegio La Paz!!! Qué raro¿? No¿?