ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Voluntariado en Marruecos

darsamoura

¡Saludos desde Darsammoura ! 🧡

Si estás pensando en hacer un voluntariado sociocultural te esperamos con los brazos abiertos en Midelt, Marruecos .

Gracias a nuestro programas puedes colaborar con @Darsammoura en nuestra labor en el aldea , en diferentes actividades .

Y ya que estás, conocerás la zona de manera auténtica y si te apetece, te unes a uno de nuestros excurciones local del finde en el atlas o al desierto #ergchebbi  .

Una experiencia completa que cambia vidas, la tuya y las de las mujeres y peques beneficiarios del proyecto.

Si te apetece colaborar con nosotr@s, contáctanos

See also

Estudiar en CasablancaEstudiar en Marruecos Estudiar en Marrakech Ser estudiante en CasablancaSer estudiante en Marrakech Clases de idiomas en MarruecosCentros de formación profesional en Marruecos
Claudita1976

Me interesa muy buena labor es la que realizan.

jekahoyoss

A mi me gustaría ir pero yo solo hablo inglés y español … y me gustaría saber el horario del voluntariado y si hay internet ?

hostallamar

Qtal!!!!…en qué consiste el voluntariado!!!!..que clase de asistencia dais????

darsamoura

@Claudita1976 hola buenas !

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro Ong de  viajes y programas de  Voluntariado en Marruecos . 

Te quería preguntar si puedes pasar tu correo electrónico para poder mandarte un documento informativo acerca del programa. Incluyendo, actividades, estancia, precios, y todo al respecto.

darsamoura

A mi me gustaría ir pero yo solo hablo inglés y español … y me gustaría saber el horario del voluntariado y si hay internet ?

hola buenas !

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro Ong de  viajes y programas de  Voluntariado en Marruecos . 

Te quería preguntar si puedes pasar tu correo electrónico para poder mandarte un documento informativo acerca del programa. Incluyendo, actividades, estancia, precios, y todo al respecto.

jekahoyoss

@hostallamar y te respondieron ??

darsamoura

@jekahoyoss puedes pasarnos tu email y te enviamos mas información.

jekahoyoss
Jeka.hoyos.[Enlace pendiente de validación]
nietos

@darsamoura me encantaria poder ayudar