¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Información sobre Casablanca

aljees89

Hola a todos!!!! Soy nueva por aquí, y quería ver si podíais ayudarme!
Nunca he viajado a Marruecos, y ahora a mi pareja le han ofrecido un trabajo en Casablanca. Nos parece una oportunidad, y además una gran experiencia. Yo estoy pensando en viajar con él, y me gustaría que me contarais que tal se vive allí, que debemos saber, si la vida allí es cara, como está el tema de encontrar trabajo, yo soy higienista dental.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas y que podáis ayudarme!!!
Un saludo!!!!

See also

Vivir en Marruecos: la guía para expatriadosPROGRAMA DE TV 7RM, ESPECIAL CASABLANCAFamilias españolas en MarruecosAgadir y Taghazout - informaciónQueremos conocer gente en Taghazout
Javier

Hola Aljees89,

Bienvenida a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ

miriamsevilla

Hola. La vida en Casablanca es tan cara como puede ser en España, empezando por la vivienda, ya que si quieres algo barato, el barrio no será muy recomendable. La comida, si vas a los supermercados, es más cara que en España, así que es mejor ir a mercados y tiendas de barrio. Trabajo para tí, pues si sabes francés, tendrás más oportunidad, pero no sé si tú recibirás permiso de trabajo al ir con tu marido o no.

Sarayusra

Hola buenas,

Me gustaría saber cómo te ha ido. Yo también soy higienista dental y me gustaría saber cómo te ha ido.

Un saludo