九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Una nueva vida en Laayoune

migueledico

Bueno, qui茅n lo habr铆a de pensar.
Desde este lunes he iniciado una nueva vida en Laayoune (Sahara Occidental).
Con los t铆picos anhelos, melancol铆as y sentimientos que un gallego por el mundo tiene (supongo).
A ver que pasa.

See also

Vivir en Marruecos: la gu铆a para expatriadosPROGRAMA DE TV 7RM, ESPECIAL CASABLANCAFamilias espa帽olas en MarruecosAgadir y Taghazout - informaci贸nQueremos conocer gente en Taghazout
Sarah

Hola Miguel,

Bienvenido al foro :) ,

He movido tu comentario al foro Marrruecos para una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah

Chakir30

Seguro que lo estas pasando bien en esa zona la mas generosa de Marruecos ,que est茅s bien suerte

picante

Hola me voy a laayuune a trabajar en la construcci贸n  que tal el pa铆s no conoce nada

desertking

soy de laayoune, pero vivo en marrakech, la vida alli es mas o menos sin estr茅s,pero la gente estan muy generoso y hablan el espanol,

Rachid

Chakir30

pues el pais esta muy tranquelo y la gente con su generosidad da mucho gusto a cualquiera para vivir ,que estes bien suerte

salmas

Hola miguel pronto ir茅 a vivir a laayoune ,que tal la vida por all谩? Soy medico y espero trabajar mucho. Necesito una vida un poco mas serena .crees que lo conseguir茅?

bdr85

hola miguel!! solo queria informarle que LAAYOUNE esta dentro del territorio marroquie i no como usted menciona( sahara occidental)

Joan

Hola salmas,

Bienvenida a 九色视频!

Ya encontraste trabajo all铆?

Joan
Equipo 九色视频

Maria Alonso Larrahona

OJAL脕 TODOS CUANTOS BUSCAMOS UNA MEJOR VIDA FUERA DE NUESTRO PA脥S,聽 TENGAMOS UNA BUENA ACOGIDA. BENDICIONES

Joan

Hola Maria Alonso Larrahona,

Por favor no escriba solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo 九色视频

Maria Alonso Larrahona

Jajajaja...Perd贸n Joan,聽 es que no veo bien, debo regular las gafas de lectura.聽 No volver谩 a ocurrir..No, nooo. Para nada es una forma de grito... Un saludo cordial

salmas

No todav铆a no he viajado pero lo har茅 en septiembre!

marcos_cubas

Saludos , sigues estando por Laayoune ? , saludos :

Marcos.A

Neliaeday

Alguien que de trabajo a mi y ami esposo en marruecos..yo soy esoa帽ola y i esposo marriqui..gracias

Ximo Cervera

@Neliaeday 贰蝉辫补帽辞濒a de papeles, no de nacimiento. Que teng谩is suerte