九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Nuevos en Perth

Anavic

Hola

Soy Ana, hace menos de una semana nos enteramos que mi marido debe comenzar a trabajar el pr贸ximo 18 de junio en Perth. Nos trasladamos all铆 con dos ni帽os, un ni帽o que cumplir谩 en unos d铆as los 5 a帽os y una ni帽a de 16 meses.
Ya hemos comenzado la b煤squeda de todo, vivienda, colegios, seguros m茅dicos. En fin todos los que est谩is por ah铆 ya sab茅is lo que cuesta llegar nuevos a un sitio. Agradecir铆a poder estar encontacto con espa帽oles que ya est茅n all铆 o lleguen en breve para resolver las dudas que nos puedan surgir y sobre todo tener alg煤n conocido por all铆.
Los espa帽oles que estais por all铆 os reunis de vez en cuando? En que zonas viv铆s?. Por ejemplo aqu铆 en Madrid los alemanes viven cerca del colegio alem谩n y ser谩 raro ver alguno viviendo en otro barrio que no sea ese. Igual sucede con los franceses todos alrededor del Lycce francais etc.
Espero por favor que alguien nos ponga al d铆a. Mil gracias por vuestro tiempo y por facilitarnos a los que llegamos las cosas con vuestros comentarios.
Besines

See also

Vivir en Perth: la gu铆a para expatriadosMe siento la unica PERUANA en Perth!!!!! Ayudaaaa!!!!hola a todos!!algun veneolano en perthhola soy nueva aca!
Julie

Hola Ana,

Bienvenida a 九色视频 :)

Anavic

Gracias Julien.
Te leo mucho por aqu铆, gracias por tus comentarios.
  Seguimos en contacto. BSS

mak_ds

Hola Ana,

Pues por aqu铆 espa帽oles no hay muchos, as铆 que tampoco tenemos una zona concreta para vivir.

Para buscar casa es como en todos los lados, cuanto m谩s cerca de la ciudad m谩s caro. Si no vais a disponer de coche buscar algo cerca de una estaci贸n de tren, porque los autobuses aqu铆 no son muy frequentes, la mayor铆a pasan de hora en hora.

Seguros m茅dicos hay bastantes empresas como HBF y Bupa por ejemplo.

Y bueno, de la ciudad pues decirte que es bastante tranquila...demasiado a veces, jeje. El clima muy bueno.

Pues nada, cualquier duda que tengas por aqu铆 estamos.

Saludos.

pgrhockey

Hola Ana,

Me llamo Pablo y es posible que mi empresa me env铆e a trabajar a Perth 3 meses. 脥ria con mi mujer y nuestra hija de 4 meses. He visto tu post de Mayo y a lo mejor nos podr铆as ayudar algo, porque nos hacemos las mismas preguntas que t煤 nos indicas. Donde es la mejor zona para vivir? como son las guarderias? Hospitales? Todas esas cosas que te suceden cuando tienes un ni帽a peque帽a.

Gracias de antemano.

Un saludo,

matecarra

Hola Ana, soy Teresa. Estoy buscando informaci贸n en la web acerca de Perth porque mi marido ha recibido una oferta de trabajo para ir all铆. Yo no soy muy aventurera y aunque hemos vivido en otros sitios no hemos salido de Espa帽a, as铆 que esto es demasiado arriesgado, siempre te puedes volver, pero...En fin, no s茅 si al final ya estareis all铆, bueno hablas de junio, as铆 que imagino que si.
Nosotros tambi茅n tenemos dos ni帽os y casualmente tienen la edad de los tuyos, el ni帽o cumpli贸 5 a帽os en septiembre 2012 y la ni帽a cumpli贸 los dos a帽os en diciembre 2012.
Cu茅ntame algo...te lo agradecer铆a.
Ya he escrito en varios posts, pero o yo no me aclaro o nadie me contesta o no los veo donde est谩n.