九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Buscar amigos en Estambul

Natalia80

Hola a todos, soy Natalia y acab de llegar a Estambul
Me gustar铆a conocer a gente hispanohablantes para salir de copas o ir al cine o simplemente hablar
saludos a todos

See also

Vivir en Estambul: la gu铆a para expatriadosBusco gente para pasar unos d铆as en EstambulBusco amigos para aprender idioma turcoGRUPO: Latinos en EstambulBusco gente que hable 贰蝉辫补帽辞濒 en Estambul
Joan

Hola Natalia,

Bienvenida a 九色视频!

Que te lleva a Estambul?

Joan
Equipo 九色视频

tatlimka

Hola Natalia:) Bienvenida:) Soy Ilsiyar, soy rusa pero hablo espanol un poco:) si quieres, quedamos un dia.

Natalia80

hola Joan... por trabajo principalmente

Natalia80

Hola Ilsyar... claro que si,,, me encantaria :)

elmanchego

Hola bienvenida,

Me gustaria acompanaros chicas si no os importa. como estoy desempleado acualmente, tengo mucho tiempo libre. Hablo bastante espanol. Estoy muy activo en el foro. Podeis ver mis consejos casi cada tema :) Vivi 7 meses en alicante y visite muchas ciudades de espana

Soy turco por cierto :)

saludos

Mirta Susana Anguillesi

Si quieres escribirme voy pronto nuevamente a Estambul y combinamos

Dlopezl0517

Hola a todos!! Hace dos dias ingres茅 a expat, no entiendo muy bien c贸mo funciona! Jajajaja.聽 Llevo tres meses en Estambul, me encanta! Quisiera, al igual que uds,聽 conocer gente de hispania帽茅rica! Saludos!! Feliz Miercoles! 鉁岋笍

Mirta Susana Anguillesi

Hola yo estoy llendo 10 de enero para Estambul si quieres p谩same tu mail o algo para conectarnos all谩 saludos doy de argentina

eduardo2018

yo tambi茅n acabo de llegar a Estambul!

Orby52

Hola! Que edad t谋enes? Yo tengo 53, si no es mucho para ti con mucho gusto podr铆a acompa帽arte y ayudar a conoc este lindo pa铆s.

Ayhan...

Kilsys

Hola buenas tardes yo me llamo kilsys y soy dominicana u pronto ir茅 a Estambul y me gustar铆a conocer personas ya que no Cosco nada de 罢耻谤辩耻铆补.

Kilsys

Hola Natalia me gustar铆a conocer te estar茅聽 Estambul el 8聽 ide mayo y me gustar铆a que nos juntemos me escribes me dejas tu facebook

ysabel30

hola a todos
estar茅 en estambul el 12 de agosto soy peruana si alguna persona esta al igual que yo haciendo turismo escribirme y asi poder entablar una amistad

Taroreqra

hola, me apoyar铆as a conocer amistades turcas que hablen espa帽ol. Saludos desde M茅xico

sandorrobertramosraymat

@Dlopezl0517 hola